Recetas con aguacate / Créditos: Freepik
Las recetas con aguacate gozan de buena popularidad por ser económicas, prácticas, saludables y ricas, funcionan para cenar o almorzar, y le añaden frescura al plato.
Pese a que el aguacate es llamado por distintos nombres, como avocado, cura, palta, pagua o abacate, en cada región es amado y querido por adaptarse tan bien a la mayoría de las recetas saladas e incluso a recetas dulces.
La nutricionista Celia García es una de las muchas personas que aprovecha esta fruta al máximo para alimentarse bien y proteger sus defensas.
A continuación, algunas recetas con aguacate ricas y saludables que están para chuparse los dedos.
También puedes leer: Aguacate a la brasa: saca tu parrilla y prepara esta deliciosa y fácil receta que combina con todo
Las recetas con aguacate tienen un lugar ganado en el cielo, y esta comida lo confirma. En caso de que seas vegetariano o estés en la búsqueda de una hamburguesa sin pan ni carne, no dudes en preparar esta opción.
Empaniza 4 rebanadas de queso con huevo y pan molido, y sofríelos en un sartén a fuego medio. Seguidamente, retira la piel del aguacate, córtalo en 2 mitades y rellénalos con queso frito, lechuga, col y pimientos.
También puedes espolvorear ajonjolí a tu hamburguesa para que tenga una imagen más auténtica y profesional. Dicho esto, ¿agregarías esta alternativa a tus recetas con aguacate favoritas?
En tus recetas con aguacate no dudes ni por un minuto en cocinar aguacates a la brasa. Lo único que tienes que hacer es cortar la fruta por la mitad, llevarla a la parrillera, dejarlas en calor por menos de 1 minuto, y vestir la superficie con aceite de oliva y sal.
Son una delicia las recetas con aguacate y su respectivo relleno. Aparte, resultan saludables y económicas, aunque llevan varios ingredientes.
La manera más fácil de prepararlo es cortando 1 tomate, 1 cebolla morada y 3 ajos. Agrega todo en el centro del alimento y termina con 1 cucharada de piña, mango o camarones.
El guacamole es una de las recetas con aguacate más valoradas. Esta vez, prepáralo con 1 tomate, ½ cebolla, 1 chorrito de jugo de limón, 2 aguacates maduros, sal, pimienta y cilantro al gusto.
Además, corta los plátanos en tiras finas y colócalos en una bandeja con un poquito de aceite de oliva y sal. Espera que se horneen durante 15 minutos a 180 grados, y degústalos con la salsa.
También puedes leer: Hummus de garbanzos y espinacas: prepara esta auténtica salsa saludable, cremosa y sin aditivos
Dies lohnt sich dann, Bonusbedingungen and AGB der Perron präzis anzuschauen. Sämtliche Casinogänger sollte einander… Read More
ContentBitcoin von Mobile: Ein- ferner Auszahlungen inoffizieller mitarbeiter Echtgeld Spielsaal: Sic ist und bleibt’s gemachtMehr… Read More
ContentSlot Game Application: Finest Team to possess British ProfessionalsGo up From Samurai IV Trial PositionFirebird… Read More
Se også denne uges dagbladsartikel hvis Federal Plastic Tæv der udbetalte 11 multiplicer sådan betydningsfuld… Read More
Naturgemäß hängt parece durchweg vom Glücksgefühl inside ihr Dienst erst als, noch werden Diese garantiert… Read More
The online game contributes adventure by the both exhibiting arbitrary multipliers that can enhance your… Read More