El momento del desayuno puede ser caótico y es que debemos prepararnos para salir, arreglar a los niños, revisar que todo esté en orden y preparar el desayuno. Por eso, es importante darle al cuerpo un alimento saludable, nutritivo y delicioso: unos panqueques de cacao con fruta.
Sin duda esta opción es sencilla y rápida de hacer. Además, es la oportunidad perfecta para darle a la familia una primera comida del día poco común ¿por qué? gracias al ingrediente adicional del cacao. Seguro los más pequeños de la casa o los amantes del chocolate estarán felices con este desayuno.
Por otro, esta receta de panqueques de cacao es ideal para merendar o celebrar algún cumpleaños, aniversario o día especial. No hace falta que tengas grandes habilidades en la cocina, solo con seguir la receta es suficiente para tener unos pancakes deliciosos.
La preparación original, compartida por Yum Lets Eat, cuenta con 10 ingredientes. Sin embargo, si no los tienes, puedes sustituirlos por los que tengas. No es necesario salir de casa. Ciertamente no te van a quedar exactos, pero tendrás una versión personalizada usando los alimentos de tu despesa.
En la parte del topping puedes ponerte creativa y combinar frutas, sirope, frutos secos o los extras que sean de tu preferencia. Aunque si quieres seguir con exactitud la receta guía solo necesitas: fresas troceadas, chips de chocolate, nueces y jarabe de arce.
Anímate a sorprender a tu núcleo familiar con estos sabrosos panqueques de cacao. Además, puedes tomar esta idea como una excusa para compartir con tus hijos y enseñarles algunas cosas por medio de la cocina como el control, seguir normas y la paciencia.
No obstante el tiempo de espera es poco, así que luego de unos minutos podrás sentarte a decorar los pancakes de la forma como apetezcas. ¡Manos a la cocina!
Lo primero que tienes que hacer es el suero de leche. Es decir, combina en un recipiente la leche con el vinagre y mezcla por unos minutos.
Mientras tanto, en otro recipiente, incorpora y bate todos los ingredientes secos.
Después de eso, mezcla los alimentos húmedos junto con los secos hasta que se integren por completo.
Acto seguido, calienta una sartén antiadherente, a fuego medio – bajo, y añade un poco de mantequilla o aceite. Finalmente, agrega un tercio de la mezcla y cuando comience a burbujear dale vuelta al pancake para cocinar el otro lado.
Colócalos unos sobre otros para formar una torre de panqueques de cacao y decora a tu gusto.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More