La primera comida del día es súper importante así que es recomendable tener a la mano recetas saludables y deliciosas que puedas hacer en poco tiempo y te permitan disfrutar de sabores exquisitos. Para eso vamos a darte una mano amiga y te facilitaremos el paso a paso de unos panqueques de avena, banana y miel.
Comenzar el día con buen pie es la fórmula ideal para arrancar con toda la energía y actitud necesaria. Además, mereces un desayuno sabroso que no te impida continuar con tu ritmo de vida. Anímate a preparar estos panqueques de avena y come como toda una reina.
Te puede interesar: Receta de panqueques caseros de zanahoria: son ideales para empezar el día con energía
Realiza este ejercicio… ¿Qué es lo que sueles desayunar? ¿Realmente te gusta? Si la última respuesta es negativa entonces te invitamos a migrar a recetas que te hagan sentir maravillada con cada bocado. Sí es posible comer rico y hacer preparaciones en poco tiempo solo tienes que organizarte y saber el sitio exacto en donde guardas cada ingrediente.
Panqueques de avena
En esta oportunidad se trata de unos panqueques de avena, banana y miel que son excelentes para desayunar, sin embargo, también los puedes hacer para tener una merienda diferente y sabrosa. Del mismo modo, si hay niños en casa seguro van a contentarse cuando vean que en la mesa no está el mismo alimento de todos los días sino una torre de ‘pancakes’ con trozos de banana y chorros de miel desbordándose.
Asegúrate de tener los ingredientes que requieres para la receta en un lugar especifico, de esta manera vas a dejar de perder tiempo en una búsqueda matutina que retrasa tu jornada y puede generarte mal humor. Antes de dormir, chequea dónde está cada alimento que necesitas y así será mucho más rápido y sencillo todo el proceso.
¡Prepara estos panqueques de avena, banana y miel!
Te puede interesar: Receta para hacer panqueques de banana integrales esponjosos y con fibra
Síguenos en nuestras redes sociales
Panqueques de avena
Ingredients
- 2 plátanos bien maduros
- 2 tazas de avena
- 2 huevos
- 1/2 taza de leche baja en grasa
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1/2 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de vainilla
- aceite antiadherente
Instructions
- Comienza colocando todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.
- Pon una sartén sobre fuego media y rocía un poco de aceite antiadherente para que puedas sacar los panqueques sin problemas.
- Vierta cierta cantidad de mezcla sorbe la sartén (1/8 aproximadamente).
- Deja cocinar hasta que la parte de abajo esté dorada y la de arriba firme.
- Da vuelta inmediatamente y permite que se cocine el otro lado.
- Saca cuando esté listo y sirve en un plato grande.
- Finaliza colocando rodajas de banana y rociando los panqueques con miel.