¿Te fascinan las hamburguesas? A nosotros también, sobre todo cuando al morder comprobamos que el pan está blandito, tierno y esponjoso.
Es decir, claro que importa el relleno (y mucho), pero bajo ninguna circunstancia el pan de hamburguesa debe estar duro o tieso. ¿Estás de acuerdo?
Tener un buen pan para tus hamburguesas marca la diferencia. De hecho, este es el primer truco para conseguir unas caseras espectaculares y Pau Singer nos da la receta.
Te recomendamos: Prepara estas hamburguesas desde casa ¡Date un gusto!
– Los ingredientes de este pan de hamburguesa, así como el modo de preparación los conseguirás al final de este artículo.
– Sin embargo, de entrada te decimos que debes mezclar todos los ingredientes en un sartén hasta que se forme una especie de puré.
– Después, retira la mezcla del fuego, agrega el resultado en un bowl, añade levadura, leche y deja que se repose.
Pau Singer aconseja preparar el pan de hamburguesa para que no haya errores, es así como degustarás una comida auténticamente deliciosa hecha por ti.
Tampoco es necesario amasar la carne, incluso, no la toques mucho. Lo más importante es que tengas un buen corte de carne, y además, que la proteína quede jugosa. Por ejemplo, con el rosbif no fallará la preparación y menos si el pan de hamburguesa es casero.
En este sentido, si es de tu agrado, también puedes mezclar el rosbif con otros cortes de carne para aportar a tu receta otros sabores.
También trata de condimentar la carne solo con sal, pimienta y cebolla picada en trozos muy pequeños. Esto complementado con una buena receta de pan, es la ‘gloria’.
Además, si eres fan de algún condimento en especial, no dudes en colocarlo. Mientras que, en referencia a los topping, la mayonesa y la barbacoa, no deben faltar en tu hamburguesa.
Para finalizar, coloca el queso, un huevo frito, tomate, lechuga y tocino ¡un clásico! Complementa con tu pan de hamburguesa tierno y firme. ¡Buen provecho!
Te recomendamos: Masa de pastelitos o empanadas: una receta casera corta y práctica
Primero, mezcla la harina, el agua y los 60 gramos de leche en un sartén a fuego bajo hasta que se forme una especie de puré. Posteriormente, retírala del fuego.
De segundo, combina en un bowl la levadura junto con los 100 gramos de leche, los 10 gramos de levadura, y deja que se repose.
Después, en la mesa o en otro envase espacioso realiza una corona con la harina, esparce la cantidad correcta de sal en los bordes, coloca el huevo en el medio así como la yema, y también incorpora el puré que hiciste al principio, el azúcar y finalmente la segunda mezcla con levadura.
Empieza a amasar y una vez que se integre todo, de a poco suma la manteca y el amasado hasta conseguir un bollo liso y homogéneo que no se pegue con los dedos.
Una vez finalizados estos procesos, deja que la masa se repose por 1 hora para que duplique su tamaño.
Luego, desgacifica y corta la masa para hacer bollos. Permite que se reposen por otra hora, y transcurrido el tiempo, pinta con una mezcla de huevo, leche y coloca las semillas.
Lleva tus panes al horno precalentado por 20 minutos y asegúrate que esté a 200 grados. Deja que se cocinen hasta que queden dorados, retíralos y espera que se enfríen.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More