No se necesita de una larga lista de ingredientes para preparar una comida sana. Al contrario, en muchas ocasiones mientras menos agregues a la receta, el resultado es mejor y queda igual de alucinante, y eso aplica en la omelette.
Una omelette requiere de un ‘paso a paso’ muy sencillo. Es una receta que te permite jugar con dos o tres ingredientes de diferentes formas, pero de gusto casi siempre queda muy bien.
Un ejemplo de comida sana, exquisita, sencilla, fácil de digerir y sencilla de cocinar, es la omelette con guisantes. Esta receta te la compartimos gracias a la nutricionista Jacqueline Alwill, no olvides ver su modo de preparación al final de la nota.
Te recomendamos: Desayunos fitness con huevo que puedes incluir a tu rutina
Aunque muchas personas consideran hacer omelette al final del día, la verdad es que esta comida es muy recomendable consumirla en la mañana debido a la cantidad de energía y proteína que proporciona.
Sin embargo, si sigues una dieta o estás considerando restar algunas medidas de tu cuerpo, no olvides acudir a un especialista. Después de todo, las cantidades y el tipo de comida sana de tu régimen alimenticio deben ser acordes a tus necesidades ¡No lo dejes al azar!
Es momento de elevar al máximo tu creatividad y fuerza de voluntad. No te permitas caer en la rutina, copia estas recetas de omelette y anima tus mañanas:
Omelette con hierbas: Esta definitivamente es una idea de comida sana, saludable y diferente. Intenta cocinarla con 2 cucharadas de perejil, 1 de estragón y 1 cucharada de cebolla picada.
Sándwich con omelette: Cuando estés bajito de energía vierte los huevos en un tazón junto con jamón, sal y pimienta. Después, prepara la omelette y con ayuda de una espátula dobla y colócala encima de una mitad de pan con tomate y lechuga ¿Te agrada esta idea de comida sana?
Omelette mexicano: Después de batir los huevos, incorpora al sartén un punto de sal, pimienta, queso, y después de unos minutos, vierte una preparación con aguacate, zanahoria y yogur.
Te recomendamos: Desayunos nutritivos y sanos con huevo para hacer en poco tiempo
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia hoy en el mundo entero.
En un sartén antiadherente agrega aceite de oliva y sal.
Bate los huevos aparte, vierte la preparación en el sartén y deja que se cuaje la mezcla por unos minutos.
Voltea la omelette con una espátula y después que esté cocida por el lado contrario, sirve con arroz japonés, guisantes, rodajas de aguacate, pepino y cilantro.
Espolvorea pimienta y degusta.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More