Nuggets de pollo / Instagram: singele.cocina
Desde niños somos fieles a los nuggets de pollo, y pasarán los años y no dejaremos de recordarlos. Sin duda, es una comida que nos hace viajar en el tiempo, y merece ser cocinada.
En algunos países les llaman patitas de pollo, pero al final del día siguen siendo nuggets. Esta comida tiene mucha proteína y el punto a favor es que se cocinan rapidísimos con esta receta de Pau Singer.
Tenemos conocimiento de que los nuggets comerciales no son los más saludables y tienen una carga importante de condimentos. Sin embargo, con esta receta te enseñaremos cómo hacer tus nuggets crujientes y jugosos con una pechuga de pollo.
Te recomendamos: Cinco recetas con pechuga de pollo que amarás cocinar
La receta completa mírala al final de este artículo.
En casa también puedes comer rico y sabroso, por tu bienestar es que te aconsejamos a apostar a ti y preparar tú misma tus recetas.
Por ejemplo, en el caso de los nuggets no te preocupes porque en el recetario solo verás ingredientes relativamente naturales.
Lo que necesitas tener a tu disposición son 2 huevos, 1 pechuga de pollo, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de maicena, sal, pimienta y pan rallado al gusto.
¡Así de fácil se preparan los nuggets de pollo! Que por cierto, quedan perfectos para un picnic o un banquete en la terraza.
Si se trata de niños, esta receta es fabulosa porque a la gran mayoría de los chiquitines les encanta el pollo en cualquier presentación, pero especialmente en nuggets.
Además, en una fiesta familiar te puedes animar a incluir los nuggets de pollo en el menú infantil, y a los adultos les dejas la comida más pesada.
Cuando se trata de pollo o carne, mientras más opciones de salsas tengas en casa, mucho mejor ¡replica estas recetas de salsa!
Para esta salsa reúne 1 taza de mayonesa de tu elección, 1 limón, 1 cucharada de vinagre, 6 hojas de cilantro o culantro, 1 cucharada de azúcar, sal y pimienta.
Si amas el pollo embarrado en salsa dulce, te encantará conocer este método de preparación.
Ingredientes: 1 cucharada y media de salsa de tomate, 4 cucharadas de vinagre de arroz y 5 cucharadas de azúcar blanco.
Añade a esa lista 1 cucharadita de sal, ½ taza de agua y ½ cucharada de maicena.
Te recomendamos: Pollo empanizado crujiente sin huevo para complementar el almuerzo
Retira los restos de grasa de la pechuga de pollo.
Corta el pollo en trozos pequeños.
Por ambos lados empana el pollo removiéndolo en la maicena o la harina de tu elección.
Luego, repite el proceso con el huevo, la sal, la pimienta, en la mostaza y el pan rallado.
Asegúrate que todo quede bien integrado en la pechuga de pollo.
Lleva al horno con un chorrito de aceite.
Hornea la pechuga por ambos lados durante 15 minutos hasta que los nuggets de pollo estén dorados.
Pasado el tiempo correcto, sirve y disfruta con puré, salsa de tomate u otra salsa de tu preferencia.
2.1 Only 1 incentive for each and every customer, for each and every house, for… Read More
Such now offers allow it to be people playing and you will possibly winnings real… Read More
BlogsLes différents symboles de Demolition GroupExamine Demolition Team Position together with other Slots because of… Read More
ArticlesHeroes effective symbolsVolatility & RTP from 108 Heroes PositionOnline game haveHeroes Position Features, Specials and… Read More
PostsDavis Glass Qualifiers 2025: Overall performance & statusBattleLog in to LegalFinalsPadel greatest participants delight in… Read More
PostsTwist Local casinoPosition SuggestionsHow to Allege Their 100 percent free Revolves No-deposit Added bonusReal cash… Read More