Las recetas de cenas fitness con atún en lata son fáciles y sencillas, pero no obligatoriamente tienes que hacerlas con lechuga y tomate. Hay otras ideas muy tentadoras y saludables que pueden ayudarte a perder peso, siempre y cuando pongas de tu parte.
Aunque siempre será mejor cocinar este alimento fresco, hay que admitir que las cenas fitness con atún en lata son perfectas para resolver la comida de la noche rápidamente. Recurre a ellas cuando te sientas muy agotada o simplemente no quieras cocinar.
En lo que se refiere a las propiedades de esta proteína, toma en cuenta que el atún conservado en agua tiene al menos 116 calorías. Mientras que, en aceite aporta 198 calorías, aproximadamente.
También puedes leer: Crema de brócoli saludable sin lácteos, la acompañante perfecta de tus comidas con pollo o carne
Cenas fitness con atún: son deliciosas, sencillas y fáciles
Tostadas de atún con guacamole
Acá no tienes que cocinar nada, solo juntar los siguientes ingredientes: 1 tortilla integral, 1 lata de atún, tomate, cebolla y cilantro picado y completar con una salsa de guacamole.
Tortitas sin harina, la opción ideal para tus cenas fitness con atún
En un tazón coloca atún, cebolla, cilantro, boniato, ralladura de limón, ajo, 3 huevos batidos y semillas de chía. Revuelve la preparación, añade 1 zanahoria rallada, 1 calabacín picado, pimienta, sal, bate nuevamente y colócalas en el horno por 20 minutos a 180 grados.
Finalmente, habrás aprendido a realizar cenas fitness con atún sin invertir tanto tiempo en la cocina.
Puré de papas con atún
Esta opción es perfecta para tus cenas fitness con atún porque consiste en colocar 1 papa en una olla de agua hirviendo, y cuando esté lista, hacerla puré y combinarla con 1 zanahoria y 1 cebolla.
Tomates o pimientos rellenos
No en vano esta una de las muchas comidas oficiales de las misses. En definitiva, cuando quieras hacer recetas de cenas fitness con atún en lata, corta un extremo del tomate. Posteriormente, rellénalo con 1 papa sancochada y ensalada de pescado. Aparte, llévalo al horno por 15 minutos, y listo.
También puedes leer: Muffins saludables de verduras para desayunar, comer de guarnición o plato principal
Sigue nuestras redes sociales para ver más contenido