Si no has tenido tiempo libre para pensar en concreto cómo vas a celebrar Halloween, no te angusties, puedes apoyarte en ideas súper sencillas con las que vas a destacar en la fiesta de brujas con recetas ‘monstruosas’ sin mucho esfuerzo.
Se trata de alternativas comestibles que son tan misteriosas como adorables, así que son perfectas para compartir en familia o realizar una celebración con muchos niños. Incluso, al momento de preparar todo puedes usar a tus hijos como ayudantes y así crear momentos divertidos y especiales antes del festejo de brujas.
Te puede interesar: ‘Sangrientos’ cupcakes rellenos de mermelada con ‘cristales incrustados’
Realmente vas a dibujar una sonrisa en tu rostro cuando conozcas que sí hay formas de hacer preparaciones increíbles sin ser una experta o tardar una eternidad en la cocina. Estas recetas ‘monstruosas’ están listas en pocos minutos y decoran al instante cualquier mesa de dulce o picada. ¡Manos a la obra!
Lo único que necesitas tener es queso (tipo ‘string’ o mozzarella), palitos salados de aperitivo y cebollín fresco. Comienza cortando el queso en trozos y luego realiza las tiras finas de la escoba. Acto seguido, introduce en palito en el trozo de queso que dejaste para la base, decora con el cebollín y listo. ¡A volar!
Corta varias bananas por la mitad y adorna esa deliciosa fruta con chocolate derretido y caramelos blancos para los ojos. Puedes dejar que tu imaginación se desborde y realizar los diseños que más te gusten. Aunque también puedes inspirarte en los de la imagen para hacer vampiros y monstruos.
Te puede interesar: Ideas para celebrar Halloween en casa a lo grande: diviértete de forma segura
Esta receta es tan monstruosa como adorable, solo necesitas fresas grandes y frescas, chocolate derretido que seque y caramelos blancos para los ojos. Inicia lavando bien las fresas y luego realiza las patas sobre papel de cocina, la idea es que busques un chocolate que seque para poder conseguir el efecto deseado. Espera hasta que endurezcan un poco y con otro poquito de chocolate pega la fresa (invertida) sobre las patas. Para finalizar, pega los ojos sobre la fruta usando más chocolate.
¡Boo! Sin duda las mandarinas cobran muchísimo protagonismo en la noche de brujas y es que además de ser anaranjadas poseen una forma similar a la de una calabaza. Aprovecha eso, compra varias, retira la piel y con chocolate realiza los detalles de los ojos, la nariz y la boca.
¿Quién no ama las galletas de chocolate? Especialmente cuando están combinadas con otros elementos que elevan su sabor. Agarra un paquete de galletas y con chocolate pega los ‘ojos’ de la araña que van a ser caramelos de colores. Para las patas puedes usar palitos de chocolate.
Estas son ideas de inspiración para que tengas tu casa llena de recetas ‘monstruosas’ que están listas para ser el centro de toda la atención. Si te animas a hacerlas, sin duda tendrás invitados fotografiando toda la mesa de dulces o picada.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More