¿Te quedaste sin ideas para tus meriendas saludables? Los pancitos dulces con mermelada, yogur o crema de chocolate son fáciles y rápidos de hacer.
Replica estas recetas y prepáralas en la semana para desayunar, merendar o activarte en la tarde.
También puedes leer: 4 meriendas saludables y fáciles para combatir los antojos de dulce durante el día
Ideas de meriendas saludables con pancitos dulces
1. Pancitos dulces con queso batido y arándanos derretidos
La nutricionista Celia García te facilita lo que necesitas para convertir tus pancitos dulces en un bocado ligero.
Primero, mezcla 1 huevo más 2 claras junto con 1 vaso de leche, 1 cucharada de canela y ralladura de naranja. Después, bate la preparación, moja las tostadas por ambos lados y llévalas a un sartén con aceite de coco y deja que se doren tus pancitos dulces por ambos lados.
Mientras tanto, en un bowl coloca 2 cucharadas de arándanos con un chorrito de agua y caliéntalos en el microondas por 1 minuto. Finalmente, retira las tostadas del calor y une todo en el plato.

2. Con chocolate y rodajas de fresas
En tus meriendas saludables también puedes optar por pancitos dulces no tan elaborados, tal y como lo muestra el entrenador Mike Martin. Acá lo único que tienes que hacer es untar un poquito de crema de chocolate y colocarle rebanadas de fresas.
De igual modo, si eres amante de la crema de cacahuete o maní, vierte un poquito encima de la tostada, añade mermelada y finaliza con rodajas de plátano.

3. Con banana
Ariane es blogger, fan del pan y siempre encuentra una solución para incorporarlo en su día a día de la mejor manera posible.
Para esta receta hierve el plátano en agua y cuando esté cocido dóralo con cuidado en aceite de coco. Luego, unta crema de chocolate al pan, coloca las rebanadas de plátano y agrégale frutos rojos.

¿Con cuál de estos pancitos dulces quieres comenzar tu jornada?
También puedes leer: Pan de banana y coco: una receta simple pero deliciosa