¿Alguna vez has pensado hacer la receta de huevos revueltos con cebolla al estilo hindú? Esta comida es muy sencilla y casi instantánea, por eso es ideal para desayunar o cenar.
Si la dejas para las horas de la mañana mucho mejor porque podrás empezar el día con energía mientras comes ligero y completo. Todo esto lo puedes encontrar en un solo plato, así que no desperdicies la oportunidad de cocinarlos más seguido.
También puedes leer: ¿Cómo prefieres los huevos para tus desayunos caseros sencillos? Dale un vistazo a estas recetas
Los huevos revueltos son una comida fija en la mesa de muchos hogares y entendemos que debes conocer muchas maneras de hacerlos. Sin embargo, creemos que debes probar esta opción con cebolla, pues es todavía más sana: lleva aceite de oliva, ají, cilantro y semillas.
No necesita tomates, mantequilla, ningún tipo de quesos o muchos vegetales, y eso hace esta receta de huevos revueltos aún más perfecta.
Tampoco debes preocuparte con el modo de cocción, ya que no requiere horno, con un sartén estarás más que bien para llevarla a cabo.
Yasmin Rebolledo nos cuenta el veredicto final: “estos huevos revueltos requieren mucha cebolla, pero son exquisitos, y además, son muy fáciles de hacer. ¡Quedan fragantes!”, insistió en su cuenta de Instagram Minrebolledo.
¿Eres osada? Cocina los huevos revueltos con los ingredientes recomendados más 3 chiles verdes, jengibre picado, pizca de cúrcuma y trozos de tomate. Después, sírvelos con cilantro espolvoreado y degústalos con galletas saladas o pan rebanado integral.
Por cada 100 gramos obtendrás potasio, muy poca azúcar y vitaminas A, D, B12 y B6. Este alimento es un producto básico en la alimentación y tiene grasas buenas.
No obstante, si eres vegano o vegetariano puedes sustituirlo por el huevo de linaza, el cual haces mezclando 1 cucharada de semillas de linaza y 3 cucharadas de agua.
También puedes leer: 3 recetas de bagels con huevo y aguacate para comenzar el día
Bate los huevos y sal en un bowl pequeño, pero asegúrate de no mezclarlos en exceso.
Dora las semillas de comino en un sartén a fuego medio y revuelve ocasionalmente por 3 minutos.
Transfiere las semillas a un tazón y vierte aceite junto con la cebolla para cocinarlas un poco. Espera que estén translúcidas y firmes.
Reduce el fuego, agrega los huevos batidos y mezcla con el resto de los ingredientes. Los huevos revueltos deben quedar en el grado de cocción que te guste.
Cuando los sirvas espolvorea cilantro picado, comino machado, ají en rodajas, y acompáñalos con arepa o rodajas de pan.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More