Las recetas de helados fitness caseros, fáciles y sanos, combinan con cualquier época del año. No los excluyas en otoño o invierno, recuerda que pueden servirte de aliados cuando de meriendas se trata.
Además, es difícil resistirse a los encantos de algunas recetas de helados caseros. Es indiferente si vienen en presentación de paleta, bola o cono, porque cualquiera de ellos pueden ser tan ricos como los prepares.
Comprueba esta teoría replicando las propuestas de helados fitness, fáciles y sanos de la especialista en Nutrición Celia García.
También puedes leer: Helado de piña colada: una merienda refrescante y ligera
Helados fitness caseros con sabor a fresa y limón
¿Prefieres el cítrico? Estas paletas de helados fitness y caseros no te quitarán más tiempo de lo habitual, pues son fáciles de hacer.
– Coloca en la licuadora 250 gramos de fresas y el jugo de 1 limón.
– Después que se mezclen bien vierte 700 ml de agua, 20 gramos de azúcar o edulcorante y 30 gramos de miel.
– Revuelve y congela tus helados fitness por un lapso de 4 horas.
Helados fitness caseros con yogur y ralladura de limón
Esta combinación es ganadora en pasteles fríos o con bizcochos, por eso no dudes en que obtendrás un excelente resultado en paleta.
– Pela ½ mango y licúalo con 200 gramos de yogur.
– Vierte la preparación en el molde, congela tus helados fitness caseros por 4 horas, y derrite 100 gramos de chocolate blanco en el microondas.
– Finalmente, cuando esté lista la paleta, sumerge el helado en el chocolate, espolvorea pistachos y ralladura de limón.
Con plátano y chocolate
El listado de helados fitness, caseros y sanos se acaba con esta elección con plátano y crema de cacahuete. Sin embargo, también puedes utilizar avellana, anacardos o nueces, en caso de que no seas muy fan del maní.
– Primero, tritura 2 plátanos congelados, y revuelve en la licuadora con 2 cucharadas de crema de cacahuete y 1 vaso de leche de almendras.
– Coloca la mezcla en el molde, derrite en el microondas un poquito de chocolate negro y cuando esté lista la paleta decórala a tu gusto.
También puedes leer: Receta básica para hacer helado casero de crema de cacahuate