Planifica bien tus comidas de la semana, prepara recetas de pollo a la mostaza al horno, con verduras, o en salsa. De cualquier forma, te alimentará muy bien por tratarse de carne blanca, y a la vez, te dará los nutrientes que reclama el cuerpo a diario.
Recordatorio valioso: el pollo tiene importantes componentes que elevan la inmunidad y previenen deficiencias en tu sistema corporal. Además, cuenta con vitaminas del complejo B, potasio, proteína y magnesio.
Ya que sabes esto, empieza por comer mejor y mucho más rico. Copia estas recetas de pollo a la mostaza con verduras sugeridas por Caitlin Greene y la nutricionista Caitlyn Elf, cocínalas según la ocasión.
También puedes leer: 5 comidas saludables con pollo que son económicas, fáciles y ricas
La parte positiva de hacer pollo a la mostaza es que la carne puedes prepararla en un baño de salsa sin lácteos. Antes de hacer cualquier movimiento, primero sazona con sal, pimienta, cebolla en polvo, y tomillo seco.
Después, colócalo en el sartén con un poquito de aceite de oliva, vierte 2 tazas de caldo de pollo, 3 cucharadas de mostaza Dijon, miel al gusto y gotas de salsa picante. Espera que se cocine a fuego medio por unos minutos y agrega coles de bruselas y manzana.
No obstante, hay otra forma de hacer el pollo a la mostaza en horno un poco más liviano. Esta opción es ideal para la cena o un almuerzo saludable.
En esta ocasión, sazona 3 muslos con sal, pimienta y aceite de oliva. En seguida, coloca la proteína en una bandeja y rocía generosamente 1/3 taza de salsa mostaza y miel. Lleva el molde al horno precalentado a 375 grados y espera que se dore por 20 o 30 minutos.
Antes de servir el pollo a la mostaza, invéntate una ensalada fresca con 2 puñados de verduras mixtas, cebolla, tomates cherry, queso, aguacate y sal.
El pollo a la mostaza puede tener distintas presentaciones, y una de ellas son estos filetes tenders de pechugas deshuesadas y sin piel.
Primero, precalienta el horno a 450 grados, forra una bandeja con papel pergamino y sazona la carne a tu gusto. Adicional, sumérgelos en 1 taza de salsa con mostaza, miel y cebolla, y luego pásalos por 2 huevos batidos y ½ taza de harina. Colócalos en el molde y deja que se doren por 20 minutos.
También puedes leer: 5 recetas saludables con pollo bajas en carbohidratos y fáciles de hacer
ArticlesInternet casino PortsOoh Aah Dracula PortsGreatest Vampire SlotsCreate exclusive bonuses with an individual membership! During… Read More
They have twigs through the Malaysia, Vietnam, Cambodia, China, and Indonesia and so are continuously… Read More
Spin free of charge, if not play the Higher Genie for real currency at the… Read More
ContentAn informed Free online Pokies because of the ElementBelow are a few other 100 percent… Read More
PostsClassic Books Match Progressive-Go out Internet sites PortsDoc Like JackpotMedusa's CrazySimple tips to win on… Read More
BlogsNetBet and you may Streams Mate to enhance Global Operations and you will Pro Engag...Enjoy… Read More