Comenzar el día con energía y buena actitud es vital para poder pasar el resto de la jornada con un mejor comportamiento. Si cuentas con poco tiempo para preparar la primera comida del día, no te angusties, dale un vistazo a todos estos desayunos simples de hacer y riquísimos en sabor.
Evita que tu mañana sea un verdadero caos y se caliente tu cabeza solo porque hacer el desayuno retrasó todas tus actividades. Mejor, organiza tu tiempo y ten en la cocina alimentos necesarios para crear platos deliciosos sin la necesidad de buscar por minutos todo lo que necesitas.
Te puede interesar: Cupcakes de avena saludables con pasas y canela, una receta perfecta para saciar tus ganas de dulce
Desayunos simples y muy ricos para variar
Sándwich de salmón
Olvídate del típico jamón y queso, dale la bienvenida al salmón y verás como vas a agradecer incorporar nuevos alimentos a tus desayunos. Busca unas rebanadas de pan integral, unta un poco de queso crema y rellena con salmón ahumado, un puñado de espinacas frescas y eneldo espolvoreado.

Copos de avena con mango
El mango es una fruta exquisita y al mezclarla con la avena el resultado final es fantástico. Solo debes buscar un recipiente de vidrio, colocar unos cuantos copos de avena integral, yogur natural con miel para endulzar, trozos de mango y ¡Listo!

Montadito de huevo y espinacas
Comer sabroso no es complicado, solo debes disponerte a mezclar ingredientes sabrosos y en algunas casas aprovechar las sobras del almuerzo. Para hacer el montadito, lo único que hace falta es pan, huevo a la plancha y espinacas salteadas con piñones y pasas. En poco tiempo puedes saborear un alimento rico y diferente.

Yogur con fresas
Las fresas son las preferidas de muchísimas personas es por eso que incluirlas en el desayuno puede ser una opción increíble. Hay demasiadas formas de combinar esta fruta en recetas pero cuando se trata de comidas rápidas y deliciosas nada mejor que hacerlo con yogur e incluso un poco de avena o frutos secos.

Banana y chocolate
Si tienes una día especial o simplemente es viernes y tu cuerpo lo sabe, entonces dale un poco de chocolate. Date licencia para comer algo distinto y delicioso, para ello agarra rebanadas de pan y unta un poco de chocolate fundido para luego añadir bananas en rodajas y si quieres terminar espolvoreando almendras o avellanas trituradas.
