Termina el día como una reina con estas cenas ricas y súper fáciles de preparar. Aduéñate de la cocina por unos minutos y realiza una comida digna de despedir el día: puede que llegues cansada del trabajo o de ciertas actividades cotidianas pero nada mejor que consentir el paladar con sabores exquisitos antes de ir a la cama.
Se acabaron las cenas en donde agarras cualquier cosa por falta de energía o tiempo. Al tener estas recetas a la mano puedes realizar cenas ricas en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Te puede interesar: 3 cenas sanas y rápidas para que termines el día con comida sabrosa
Cenas ricas y súper fáciles de preparar
Cazuela de verduras con huevo
Toma algunas zanahorias, calabacines y cebollas de la cocina para luego limpiarlas, cortarlas en rodajas y rehogarlas un poco en una sartén. Busca una cazuela para el horno y coloca salsa de tomate casera en la base, seguidamente, pon las rodajas de verduras alrededor del borde e incorpora unos ramilletes de brócoli lavado. Luego, rompe un huevo en el centro, espolvorea un poco de sal, hierbas aromáticas y pimienta para finalmente hornear por 10 minuto a una temperatura de 200° y ¡A cenar!
Bocadillo de tortillas
¿Qué es lo primero que se te viene a la mente para cenar? Lo más seguro es que sea un sándwich pero dale un giro sencillo e interesante para que tengas otra opción de cenas ricas y rápidas. Prepara una tortilla alargada y córtala en dos partes iguales para que las uses como rebanadas de pan. Luego, rellena con hojas de canónigo, queso bajo en grasa y jamón.
Ensalada verde con pollo y fresas
Otra opción ligera para tener cenas ricas y en poco tiempo es esta ensalada exprés con sabores deliciosos. Solo tienes que mezclar trozos de pollo asado, un poco de queso de cabra y brotes tiernos, puede ser un poco de rúcula o espinacas. Agrega después unos taquitos de apio, algunas fresas picadas y un toque de miel para la vinagreta.