Si quieres ponerle un poco más de seriedad a tu alimentación, inspírate en estas ideas de desayunos saludables y fáciles con bowl de frutas.
¡Evita tener las defensas bajas! Protégete consumiendo vitaminas naturales y bebe abundante líquido. Este consejo aplica para el día y la noche.
Por ejemplo, si no eres de usar recetas para desayunos y cenas, entonces el bowl de frutas es el indicado para ti. Con este plato aunque la recomendación principal es moderar las porciones, no siempre necesitas seguir unas cantidades específicas.
La nutricionista Jacqueline Alwill te comparte algunas propuestas de desayunos saludables y fáciles de hacer muy nutritivas. Te harán la mañana y tienen una carga importante de beneficios.
También puedes leer: Ensaladas de frutas que puedes comer antes o después de entrenar
1. Bowl de frutas con: arándanos y yogurt
Para hacer tu respectivo bowl de frutas debes contar con 150 gramos de arándanos, 100 gramos de fresas y 200 gramos de yogurt.
Termínalo colocando 50 gramos de compota de arándanos, otros 50 gramos de compota de fresa y 100 gramos de granola.
2. Bowl de frutas decorado con fresas y mango
Contrario a la primera opción, este bowl de frutas lo preparas con 1 plátano picado y ½ taza de arándanos congelados, ambos deben estar congelados. Coloca estos 2 ingredientes en la licuadora junto con ½ aguacate hasta que obtengas una textura cremosa y sírvelo en el tazón.
Luego, cúbrelo con la cantidad que quieras de fresas, cereal muesli, nueces y las semillas de tu elección.
3. Con frutas tropicales
Por último, pero no menos importante, arma tu bowl de frutas con 1 kiwi, mandarinas, arándanos, mango y manzana verde. También puedes animarte a hacerlo con 1 melocotón o durazno, 1 taza de yogurt, coco tostado y granola.
También puedes leer: Batido de remolacha con arándanos y yogur: dale un sabor tropical a tus días con este saludable jugo
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido