El desayuno es la comida más importante del día, y la cena permite que el sistema digestivo trabaje de la forma correcta. Por ello, recomendamos no saltarte ninguna y alimentarte de la mejor forma posible con estas recetas de sándwiches.
También puedes recurrir a otras opciones, pero estas que te invitamos a hacer están hechas con pollo, atún, queso, tomate, huevo y jamón.
Es decir que te ayudarán a sentirte lleno en mordiscos, y además, son bastantes sencillos de hacer con pan integral o blanco.
Agradecemos especialmente a Katie Brown por facilitarnos estas ideas tan apetitosas.
También puedes leer: 5 originales formas de hacer desayunos saludables con huevo
Recetas de sándwiches para desayunar y cenar
Con pollo: una de las recetas de sándwiches más especiales
La ensalada de pollo con centeno y tomate es una de las mejores, mucho más si la usas para rellenar el pan integral con ajonjolí. No te olvides de sellar tu desayuno con tomate y lechuga, le dan un toque distinto.
Con pollo crujiente
Anímate a comprar diferentes tipos de panes, esto te ayudará a variar con más facilidad tus recetas de sándwiches. Después, prepáralos con pollo crujiente, lechuga, tomate, y una crema de mayonesa con mostaza.
Atún, queso crema y manzana para tus recetas de sándwiches
Fácilmente puedes realizar diferentes sándwiches a la semana, es una comida que te lo permite. Además de ingeniártelas con el pollo, recuerda crear una cena original que contenga queso crema, manzana, tomate, hojas verdes y atún.
Queso y tomate
Aparte de las recetas de sándwiches divertidas y diferentes, en nuestra lista no puede faltar el tradicional con queso, tomatico y sal.
Ensalada de huevo y pan
Por supuesto, en este listado había que dejarle un espacio a los sándwiches con ensalada de huevo. Son unos de los más deliciosos y nutritivos.
Con jamón queso tomate y mayonesa
Todos los días deberíamos poder alimentarnos con recetas de sándwiches de jamón, queso, tomate y mayonesa. ¿Estás de acuerdo?
También puedes leer: Tres distintas formas de disfrutar una receta de sándwich