En esta oportunidad te mostramos cinco insólitas pero deliciosas formas de hacer desayunos saludables con huevo: son caseros, ricos y sanos.
Estas propuestas de Diane Morrisey están lejos de ser tradicionales ¡y de eso se trata! De salir de la zona de confort y aprender a cocinar de varias maneras.
¿Qué se puede comer en la mañana? Los desayunos ideales están conformados por lácteos, leche, yogur o queso. De igual modo, incluyen frutas, huevos, quinoa, jamón y grasas saludables.
En la guía de ricos desayunos saludables con huevo que verás a continuación, resaltan combinaciones con jamón, queso, tortillas y pan. Mira con atención y selecciona a tus favoritos.
También puedes leer: Desayunos con huevo fitness sanos y rápidos para la semana
Desayunos saludables con huevo que dan ganas de levantarse en las mañanas
Prueba desayunos saludables con huevo y tartas de maíz
Reúne todos los ingredientes de las tartas de maíz y mezcla en la licuadora.
Luego, lleva el resultado al sartén previamente engrasado, voltea a los minutos y sirve con aguacate y huevo tierno. Te dejamos el tocino como un ingrediente opcional.
Tostada cubierta de queso, jamón y huevo
En el mundo de los desayunos saludables con huevo, aunque sean caseros, debes hacer un esfuerzo para no caer en la monotonía.
Por ejemplo: a una tostada de pan integral añade queso blanco o amarillo, jamón, y hornea durante 15 minutos. Cuando lo sirvas, espolvorea cebollino picado.
Pan con huevos tiernos o cocidos
Esta tercera idea de desayunos saludables con huevo también sorprende. Lo único que tienes que hacer es retirar el centro del 1 tostada de pan con un cuchillo y llevarlo al sartén.
Además, vierte el huevo en el centro y espera que se cocine completo, o disfrútalo tierno.
Jamón al horno con queso y huevo dentro del pan
Continuamos en la onda de desayunos saludables con huevo al horno. Esta vez, saca un poco de pan extra para hacer un cráter, y en su lugar coloca 4 lonjas de jamón, el queso de tu preferencia y huevo.
Aparte, agrega sal y pimienta en la superficie, y llévalo al horno durante 20 o 25 minutos hasta que la proteína esté lista. Finalmente, espolvorea perejil para darle un punto de sabor distinto.
Huevos revueltos y salsa pesto
Termina la lista de desayunos decorando 1 tostada de pan con 1 lonja de jamón, huevos revueltos, y encima, vierte 1 cucharada de salsa pesto. ¿Te animas?
También puedes leer: Ensalada con huevo: innova en tu cocina con esta auténtica receta