Los desayunos en la cama son un gesto de amor, organiza tus mejores ideas y plásmalas en estas atractivas bandejas caseras en un cumpleaños o día especial.
Si no te dio chance de encargar cajas de desayunos con tu agencia de festejo favorita, encargarte tú misma de escoger las comidas.
El siguiente paso es el más fácil: coloca todo en las bandejas en buen orden y en segundos tendrás los mejores desayunos en la cama que has hecho en tu vida.
Vale destacar que este tipo de detalles y gestos aplica para parejas, amigas, madres, hijos, abuelas, ¡toda la familia merece recibir lo mejor de ti!
También puedes leer: 3 recetas de desayunos sanos y fáciles con yogur para hacer en menos de 5 minutos
Elementos decorativos para resaltar tus desayunos en la cama
Algunos elementos cobran vida y protagonismo cuando los combinas, especialmente cuando se trata de decoración. Por ejemplo, las flores blancas, azules o rosadas, las servilletas de colores, y los tazones de vidrio le darán un aspecto distinto a tus desayunos en la cama.
También opta por utilizar los tazones más finos que tengas y de todos los tamaños. Seguramente, los usarás para mermeladas, salsas, frutas picadas, avena o cereal. En cuanto a las bebidas, procura que estén bien frías o muy calientes (según corresponda el caso) y sírvelas con pitillos si amerita.
Ya tienes una idea de cómo comenzar, ahora échale un vistazo a estas recetas para hacer los mejores desayunos en la cama.
4 ideas de desayunos en la cama que debes replicar
1. Crepes con mermelada + café
Si a tu persona preferida le gustan las crepes y panqueques, sorpréndelo con un plato al que no se pueda resistir.
Sirve chocolate o mermelada en un frasco y que no falte el café (por favor). Si los prefiere salados escoge sus contornos favoritos ¡y listo! Hasta tú querrás ser sorprendida con desayunos en la cama después de este romántico episodio.
2. Tostadas con maple y banana + té
¿No le gusta el café? Prepara el mejor té que tengas en casa, y luego cocina unas tostadas francesas con mantequilla. Decóralas con miel de maple, banana, arándanos y deja de acompañantes un poco de avena, mermelada y Nutella. Después de todo, los desayunos en la cama no son tan complicados como parecen, ¿o sí?
3. Bowl de yogur con avena y banana + croissant
En ocasiones, el café no es negociable (y el dulce tampoco) si lo quieres todo en una sola bandeja tienes esta tercera alternativa. Los desayunos en la cama deben ser variados, y sin duda alguna, esta oferta lo tiene todo. Completa la comida con croissant, bowl de yogur con avena y banana, café y macarrones.
4. Tostadas con salmón + huevo + café
Por otro lado, si tiene un paladar difícil y le gustan los mariscos atrévete a sorprenderlo con desayunos en la cama en este estilo. Sirve las tostadas con queso crema, encima coloca aguacate triturado, pepino rebanado y salmón. Aparte, coloca el huevo tierno, y por supuesto, la infaltable taza de café.
¿Dejarías estos desayunos para un cumpleaños o un día romántico?
También puedes leer: 4 recetas de croissants caseros para servir en el desayuno, la merienda y la cena
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido