Ser principiante en el mundo de la repostería es un proceso interesante, la curiosidad y las ganas absolutas de aprender se llevan el crédito. Si estás en esta etapa y cuidas tu forma de comer, prepara estas deliciosas y sanas galletas sin mantequilla.
Carolina Baez es experta en la cocina y tiene grandes habilidades para crear recetas ligeras sin mucha grasa.
Compruébalo con estas tres deliciosas galletas sin mantequilla, ¡están de muerte lenta!
También puedes leer: Galletas de avena y banana: acompáñalas con la bebida que prefieras
3 recetas de galletas sin mantequilla sanas
En algunos comercios venden las galletas sanas pero con mantequilla y eso es un pecado porque realmente no estás consumiendo una merienda ligera. Evita que esto te suceda preparando estas opciones.
Reinitas de coco: la mejor de las galletas sin mantequilla
En un bol mezcla 2 tazas de coco rallado, 2 huevos, 1 taza de harina de almendras, edulcorante y ½ taza de puré de manzana.
Cuando tengas la masa compacta, forma las galletas sin mantequilla de coco, con el dedo realiza un huequito en el centro y decora ese espacio con mermelada. Para terminar, llévalas al horno precalentado a 180 grados entre 15 a 25 minutos.

Con sabor a mango
Combina 2 tazas de harina de almendras, ½ taza de puré de mango, 1 taza de coco rallado y ½ taza de mango en trozos exprimido y sin líquido.
Después, revuelve bien la mezcla de estas galletas sin mantequilla y déjalas en el horno precalentado a 180 grados por 20 o 25 minutos.

Con chispas de chocolate y coco rallado
Fusiona en un envase 2 claras de huevo y 2 cucharadas de aceite de coco. Seguidamente, termina la masa con 1 taza de harina de avena, endulzante al gusto, ¼ taza de chispas de chocolate sin azúcar, almendras troceadas y 2 cucharadas de coco rallado.
Cuando tengas todo compacto, colócalas en el horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos, y tendrás estas divinas galletas sin mantequilla.

También puedes leer: Recetas saludables para niños: sorpréndelos y haz del desayuno un momento diferente y divertido