Caitlyn Elf, dietista registrada y mamá, recomienda hacer recetas de ensaladas verdes, sanas y fáciles con verduras y pechuga de pollo.
Este tipo de comidas son perfectas para refrescar tu estómago y darle un poco de color al plato. Además, te permiten sentir llena por más tiempo, y a la vez, te alimentan bien y de forma saludable.
“Puedes personalizarlas y adaptarlas a tus preferencias, ¡no hay nada mejor que eso!”, dijo la especialista en su sitio web Caitsplate.
También puedes leer: Ensaladas frescas y saladas para embarazadas: opta por una dieta sana, completa y equilibrada
4 ensaladas verdes con verduras y pechuga de pollo
Si necesitas ayuda con algunos ejemplos de recetas de ensaladas verdes, sanas y fáciles, acá tienes algunas muestras.
1. Pollo, aguacate y melocotón
A tus ensaladas verdes colócale 3 puñados de lechuga romana, ½ aguacate, tomates cherry, 1/3 taza de pepinos y mozzarella. Para terminar, agrega albahaca fresca, salpimienta el plato y adereza con aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre balsámico y vierte jugo de 1 limón.
2. Ensaladas verdes con lechuga, aguacate y tomate
No todas las ensaladas verdes tienen que tener pollo. De hecho, si eres vegetariana te queda genial una a base de lechuga o rúcula, 1 puñado de pepinos, 4 tomates cherry, cebolla morada, 2 cucharadas de nueces y ½ aguacate. Finalmente, añade ¼ taza de garbanzos escurridos y queso.
3. Con pepino, cebolla morada y pollo a la parrilla
Te estás perdiendo de mucho si no has hecho en casa ensaladas verdes con pollo a la parrilla. Comprueba lo sabrosas que son armando una con rúcula o lechuga, 10 aros de cebolla delgados, y 1/3 taza de tomates cherry.
Además, pica 1 melocotón o durazno, ¼ de aguacate, añade nueces, sal, pimienta y decora con aceite de oliva o vinagre balsámico.
4. Pollo a la plancha y brócoli
Finalmente, tienes esta alternativa de Yasmin Rebolledo que no se podía quedar por fuera. No es más que una ensalada con trozos de brócoli, zanahoria, coliflor y pechuga de pollo a la plancha.
¿Estás lista para empezar la dieta?
También puedes leer: 4 ensaladas caseras keto que puedes comer sin preocuparte por las cantidades
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido