El 2021 tienes 365 días que se traducen en oportunidades en las que puedes colocarte como prioridad y conseguir las medidas que deseas. La manera más sencilla de hacerlo es organizando un plan de comidas que incluya distintos tipos de ensaladas deliciosas, ricas y sanas para bajar de peso.
Por otro lado, recuerda que la amenaza del COVID-19 continuará en gran parte del mundo, por eso es fundamental que tomes en serio tu bienestar.
Usa como ‘excusa’ el hecho de querer adelgazar y comienza el año comiendo saludable ¡Preparar ensaladas deliciosas y balanceadas no puede ser tan malo! Al contrario, esta es una gran manera de comenzar un ciclo con nuevos propósitos.
También puedes leer: Ensalada de quinoa y aguacate a la mexicana: usa las verduras de tu despensa en esta sana receta
3 ensaladas deliciosas que puedes preparar si quieres comenzar el año haciendo dieta
Hay ensaladas muy nutritivas pensadas para rebajar, y otras que tienen todo lo necesario para saciarte y alimentarte bien. Échale una mirada a estas alternativas y prepáralas en la semana.
1. Papas, cebolla morada y perejil
Si deseas comer pocas cantidades prepara suficiente y comparte el tazón con 1 o 2 personas más. De lo contrario, realiza una porción individual y colócale huevo, champiñones salteados, perejil, sal, cebolla morada y sal.
2. Ensaladas deliciosas con camarones y zanahoria
Hay ensaladas deliciosas con camarones, bacalao y trozos de zanahoria. Esta opción es sanita y no necesita salsas, solo perejil, pimienta, sal, aceite de oliva, y un toque de jugo de naranja.
3. Con brócoli, tomate y pepino
Para que las ensaladas sean deliciosas no es obligatoria la presencia de quesos, carnes blancas y proteínas. Si piensas lo contrario, observa esta propuesta solo con hortalizas. Para terminar, espolvorea sal, pimienta, vinagre balsámico, y adorna con hummus de garbanzos o yogur griego.
¡Hay distintos tipos de ensaladas ricas y sanas para bajar de peso! Ponte a prueba y empieza con estas. Una vez que hayas culminado el reto, ve por más combinaciones.
También puedes leer: Ensalada de tomate y cebolla para cena, entrada o contorno
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido