Aburrirse por comer los mismos alimentos todos los días pasa y es totalmente normal pues después de una extensa jornada de actividades lo que más quieres es poder saborear algo sabroso y distinto cada día. Por eso, tenemos la receta de varias ensaladas con pasta para que cambies tu comida de siempre y te animes a darle distintos sabores a tu paladar.
Lo mejor de estas opciones es que son muy fáciles de preparar y para poder variar cada día lo único que tienes que hacer es asegurarte de contar con los ingredientes necesarios y ¡manos a la obra!
Te puede interesar: Ensaladas de pasta para salir de la rutina en la hora del almuerzo: son muy fáciles y deliciosas
Ensaladas con pasta para el almuerzo
El procedimiento es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es cocinar la pasta que hayas seleccionado y mientras tanto cortas en trozos o rodajas los alimentos que lo requieran, luego, usa un recipiente aparte para realizar el aderezo y listo. ¡Une todo en un plato y a comer!
Atún con pesto
Para preparar esta deliciosa receta tienes que conseguir: 320 gramos de pasta penne, 2 latas de atún natural o en aceite (escurre antes de usar), 6 cucharadas de salsa pesto casera, 1 puñado de espinacas frescas, aceite de oliva extra virgen y sal.

Pasta caprese
Si esta opción te gusta más, asegúrate de comprar: 320 gramos de pasta conchiglie, 20 hojas de albahaca, 250 gramos de queso mozzarella cortado con cubos o rodajas, 250 gramos de tomaticos tipo cherry, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta.

Pesto con rúcula, tomates y pollo
Para las amantes del pollo aquí tienen una propuesta muy sabrosa, reúne: 300 gramos de pechuga de pollo, 50 gramos de rúcula, 300 gramos de tomates estilo cherry, 100 gramos de salsa pesto casera, 300 gramos de la pasta que más te guste o consideres que combine y un poco de aceite de oliva con sal.

¡Tornillos!
Este tipo de pasta es una de la favorita de los niños, así que también incluye esta ensalada en tus almuerzos. Necesitas: pasta tipo tornillo, tomaticos estilo cherry, salchichas al gril divida en trozos medianos, hojas de albahaca, aceite de oliva y un poquito de sal.
