¿Estás entrenando? ¿Te gusta verte bien? Si tus respuestas fueron ‘sí’, entonces debes incluir en tu plan de comidas la ensalada de pollo asado. La receta fue facilitada por Celia García, experta en Nutrición Deportiva, y es un plato perfecto para hacerlo en tus noches de cena fit rápida porque es bajo en carbohidratos.
¿Qué es pollo asado? Significa que debes preparar la proteína o carne blanca a la brasa o rostizada con pimientos y especias.
Un dato interesante que debes tener en cuenta es que las comidas con verduras son esenciales, pues evitan la ansiedad y contienen nutrientes que tu cuerpo necesita.
Es decir, siempre será un buen pretexto preparar una ensalada de pollo cuando sientas un vacío en el estómago ¿te anotas? Los ingredientes y la preparación míralos al final del artículo.
Te recomendamos: Caldo de pollo reconfortante y bajo en grasas: aprende a hacerlo
¡No caigas en el error de hacer la misma ensalada de pollo varias veces! Regálate amor y cocina para ti una variedad de platos con pollo asado.
Es por eso que, con el propósito de evitarte caer en la rutina o el aburrimiento, aquí te señalamos varias ideas.
Insistimos, el pollo asado caliente o templado se adapta mejor en las recetas de ensaladas. Si todavía lo dudas, pon a prueba estos ingredientes:
1 pechuga de pollo fileteada, 6 rodajas de piña, 2 zanahorias, lechuga, aceite de oliva y vinagre de manzana.
Elabora tu cena o almuerzo bajo en calorías con 4 filetes de pechuga de pollo, 1 limón, 1 pepino, 2 tomates y lechuga. Después, viste tu ensalada con una exquisita salsa de yogur, pimienta negra, sal, aceite de oliva y vinagre blanco.
Realiza este plato con 1 pechuga de pollo cocida, lechuga, 2 huevos, ½ rodaja de piña, 1 mandarina, 1 naranja, 1 limón. Finalmente, agrega mostaza y decora la ensalada con aceite, sal y pimienta.
La ensalada, aunque incluya pollo, la puedes consumir fría en la playa, en la piscina, y por si fuera poco, también es ideal para llevar a la oficina. Es de fácil digestión, encaja para una cena fit rápida y la preparación es sencilla ¿qué más puedes pedir?
Te recomendamos: Cinco recetas con pechuga de pollo que amarás cocinar
Desmenuza el pollo con las manos y reserva en un envase.
En un bowl coloca la lechuga cortada y lavada, las cebollas en tiras finas y los tomates cherrys.
Luego, agrega el queso picado en cubos y las anchoas en trozos pequeños.
Prepara el aliño con 1 cucharada de queso fresco batido, ½ diente de ajo rallado, 1 cucharadita de piel de limón, ¼ de jugo de limón exprimido, 1 pizca de sal y otra de pimienta.
Cuando tengas lista la salsa, sirve con tu ensalada de pollo.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More