Para hacer bombones saludables no es necesario tener una fábrica de chocolate, puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar, por eso, aprovecha el tiempo libre y aduéñate de la cocina por estos tiempos.
Además, si hay niños en el hogar o amantes del chocolate estarán fascinados de saborear estos bombones saludables sin tener que salir de casa o pedir un delivery. Por otro lado, vale destacar que esta receta es fácil de preparar y no necesita que seas experto en la cocina.
Esta preparación sana, compartida por la cuenta Vegan_nia es una alternativa para alegrar las tardes de cualquier familia. También es un momento ideal para picar un postre sin comprometer los esfuerzos por adelgazar o conservar la figura.
Se puede pensar que hacer bombones es una tarea muy difícil, porque solemos hacer la comparación con los que venden en las tiendas de chocolate o fabrican en cajas. Sin embargo, esta versión saludable es muy fácil de hacer.
El tiempo de preparación no supera los 15 minutos, ya el resto es trabajo del refrigerador para que agarren una consistencia más compacta. Por otro lado, esta receta de bombones saludables es ideal para compartir con los más pequeños de la casa y como no requiere contacto con fuego, los niños pueden participar en la elaboración.
Esta es una de las partes más divertidas porque aquí le das rienda suelta a la imaginación y el buen gusto. Es decir, busca los ingredientes que más te gusten y sumerge los bombones saludables para que la cubertura quedé bañada de ese alimento.
Vegan_nia recomienda usar: cacao en polvo, avellanas trituradas, coco rallado, maní triturado, amaranto inflado o algún alimento saludable que desees.
Lo primero que debes hacer, luego de tener todos los alimentos necesarios o los que vas a utilizar, es procesar todos los ingredientes en la batidora, excepto las chips de chocolate negro.
El segundo paso se basa en mezclar hasta obtener una masa un poco húmeda.
Al pasar al tercero, solo tienes que agarrar un poco de la mezcla y formar bolitas de bombones saludables. Después de eso, agrega una avellana tostada en el medio para darle un aspecto más estilo bombón.
Cuarto, derrite las chips de chocolate negro y forra todas las bolita. Es decir, pasa cada uno de los bombones saludables por el chocolate derretido y cúbrelos por completo.
Como quinto y último paso ¡decora! aprovecha antes de que el chocolate se seque y pasa cada bolita por el topping que desees. Recuerda que puedes usar cacao en polvo, avellanas trituradas, coco rallado, maní triturado, entre otros.
Deja que los bombones saludables se refrigeren por unas 2 horas aproximadamente y luego puedes sentarte con tu familia a disfrutar de esta deliciosa preparación casera.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More