La calabaza es el ingrediente protagonista del otoño y las celebraciones de Halloween, toma nota de los postres ricos que puedes hacer con ella.
También puedes leer: ‘Sangrientos’ cupcakes vainilla y canela con ‘cristales incrustados’ para celebrar Halloween
Antes de entrar en materia, es bueno recordar que los postres de calabaza son una excelente oportunidad para sacar el máximo provecho a este alimento.
Básicamente, la cabalaza es rica en vitaminas B, tiene hierro, fibra, potasio, y apoya en el buen funcionamiento del corazón, ¡no la desperdicies!
Estas ideas de postres ricos de la temporada fueron facilitadas por Silvia Alcedo y hay para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?
Es maravilloso elaborar dulces en casa, pero de la lista interminable de postres ricos que puedes hacer, ninguno es más satisfactorio que la tarta. Esta vez, para celebrar el otoño aspira preparar un pie de calabaza a la americana con canela, clavos, jengibre y nuez moscada.
En los postres ricos también cabe un espacio muy amplio para las galletas de calabaza. Esta, sin duda, es la merienda preferida de los más pequeños de la casa (y los adultos se aprovechan de eso, hay que admitirlo).
En fin, hornea unos para la época con mantequilla, puré de calabaza, canela y nuez moscada. Con esta receta triunfarás como una verdadera profesional.
Por otro lado, es casi imposible que el chocolate no esté presente en los postres ricos del año. Si llevas un estilo de vida saludable encuéntrale sentido a tus recetas y añade cacao, con eso bastará para bajar el nivel de grasa.
En cuanto a Halloween, Silvia Alcedo recomienda hacer el bizcocho de las magdalenas con calabaza y chispas de chocolate. Finalmente, cuando estén listos, decora con crema de chocolate o de vainilla, azúcar glas u hojas otoñales.
¿No puedes renunciar al chocolate? En la preparación de la mezcla une la calabaza con el cacao, o en su defecto, combínalo con la crema de queso. Del mismo modo, puedes fusionar el cacao con la nata y conseguir distintos postres ricos y espectaculares caseros.
Este pastel naturalmente es esponjoso, y tiene tanta altura que sería un pecado no beneficiarse de ese espacio para agregarle más sabor.
En estos días evita el bizcocho de vainilla. Al contrario, arriésgate y hornea una torta con puré de calabaza y naranja. Decóralo con un delicioso baño de chocolate blanco o queso crema, ¿te animas?
También puedes leer: Tarta de yogurt y piña sin horno: una receta baja en calorías de la que puedes abusar sin sentirte culpable
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More