A propósito de la víspera del Día de los Muertos, una celebración muy especial que se festeja el 1 y 2 de noviembre, han salido artículos novedosos con los que se puede celebrar de una manera más moderna y original. Actualmente, está destacando una receta llamativa que es ideal para niños y amantes del dulce: un pan de muerto arcoíris.
Los creadores de esta innovación culinaria, Rainbow Bagels, diseñaron un nuevo pan de muerto agregándole un toque colorido como especie de arcoíris y lo bautizaron como ‘Catrina’. Se trata de una propuesta interesante y curiosa que está rellena de un cremoso calabaza en tacha, sal de colima, mascarpone y pepitas horneadas.
Te puede interesar: ‘Sangrientos’ cupcakes rellenos de mermelada con ‘cristales incrustados’
Pan de muerto arcoíris: una opción que está enamorando las redes
Con esta deliciosa opción se obtiene una manera distinta de festejar el Día de los Muertos en México. Eso sí, los encargados de elaborar este pan de muerto arcoíris tienen esta propuesta como una receta exclusiva para el mes de octubre, así que solo podrán adquirirlo en este mes.
Ahora bien, si el pan de muerto no es tu gran fascinación, dentro del menú del mismo lugar encuentras otras alternativas creativas y poco comunes como panes coloridos que se encuentran rellenos de un cremoso de mascarpone, frutos rojos, miel de agave, semillas de girasol, zarzamoras, cardamomo y confetti.
Por otro lado, el pan de muerto arcoíris ha logrado cautivar a muchos en redes sociales y es que caer ante sus encantos llenos de color es muy sencillo. Incluso, hay quienes no viven en ese país pero se encuentran cautivados por esa propuesta de pan bastante creativa.
No cabe duda de que esta opción es una manera fantástica de celebrar el Día de los Muertos dándole un toque más moderno y original a un fecha que tiene un significado muy especial.