¿Quieres impresionar a lo grande a tu persona favorita? Estos corazones de chocolate rellenos asombrarán a tu novia, mamá o amiga: la idea es romperlos con un kit de martillo que trae el mismo obsequio para descubrir qué tienen por dentro.
En su interior tienes la libertad de colocar bombones de chocolate, caramelos, quizá un par de aretes, anillos, o hacer una crema de relleno para tener unos hermosos corazones.
Este detallazo está en tendencia ¡y todo es comestible! No hay forma de que quedes mal con este lindísimo regalo. Además, todo indica que llegó para quedarse, y por eso, nosotros te mostraremos cómo hacer estos corazones de chocolate rellenos de distintas maneras.
También puedes leer: Trufas, chocolates y otros alimentos afrodisíacos para tu cena romántica de San Valentín
La intención es realizar los corazones de chocolates muy vistosos y femeninos, sobre todo si el regalo es para una niña o novia. Para conseguirlo, será apropiado derretir en el microondas:
– 200 gramos de chispas color blanco.
– 200 gramos de chispas color rosa.
– 200 gramos de chispas de color rojo.
Una vez que hayas superado el primer paso, procede a pintar el molde, con esto armarás la primera capa de tus corazones de chocolate. Después, llévalos al congelador y cuando estén fríos, déjalos así para llenarlos de dulces o rellénalos hasta el tope y refrigera nuevamente. Finalmente, decóralos, déjalos en frío por un rato y ¡listo!
Cualquiera que quiera ver un corazón roto ahora puede conseguirlo. Si no te atreves a hacerlos tú mismo porque aún no cuentas con el molde de silicona o te falta habilidad en la pastelería, entonces organiza todos los detalles con tu repostera favorita.
Por lo pronto, dale un vistazo a estos corazones de chocolate para romper decorados por Fancy Sprinkles, ¡están en el top! y son una belleza.
También puedes leer: Tarta de galletas con chocolate y café fácil de hacer sin horno
Te puede interesar:Coloca las chispas en 3 envases distintos y derrítelas en el microondas por espacios de 20 segundos, o hasta que estén completamente disueltas. También puedes hacerlo a baño maría, pero evita que el vapor y el agua entren en contacto con el chocolate.
Luego, con ayuda de una espátula de silicona pinta las paredes del molde de corazón con el color que prefieras y transfiere la mezcla al congelador por 2 horas.
Pasado el tiempo, repite el proceso con el mismo color para crear una segunda capa en los corazones de chocolate.
Llévalo al refrigerador de nuevo, esta vez por 1 hora, y vierte chocolate de otro color para rellenar todo el molde. Déjalo en la nevera hasta que se endurezca, y luego, decora con el tercer chocolate.
Si lo deseas, también puedes dejar los corazones de chocolate con solo 2 capas (sin rellenar) y armas tu regalo con chucherías adentro.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More