La mejor manera de cuidar tu salud de forma balanceada es considerando diferentes tipos de comidas con proteína, tal es el caso de los desayunos fitness o saludables con huevo. En la variedad está el gusto, además, es una gran solución para no aburrirte de las mismas recetas, y te sirven para la cena.
Estas ideas de desayunos fitness o saludables con huevo también te pueden funcionar de inspiración y son de Diane Morrisey. La verdad es que son sencillas y no necesitas tantos ingredientes como piensas. De igual forma, son platos que bien puedes comer en cualquier momento.
Te recomendamos: Recetas de cocina fáciles de hacer: avena, tostadas y vegetales
Desayunos fitness o saludables con huevo
Para tus desayunos saludables con huevo: cáscara de papas
Con un tenedor pincha 2 papas, hornea a 350 grados durante 1 hora (o en el microondas por 10 minutos), y corta por la mitad. Luego, con ayuda de una cucharilla, saca el interior de las papas dejando una capa delgada.
De segundo, sazona cada cáscara de papa con sal y pimienta en un bowl aparte. Para el relleno, ten a la mano tocino previamente cocinado, 1 cucharada de crema espesa, ½ taza de queso cheddar y punto de cebollín.
Una vez tengas listo el relleno, colócalo en las cáscaras de papa y con tus manos crea un pocillo que se ajuste a un huevo. De último, hornea durante 15 o 20 minutos y espolvorea cebollín.
Tortilla de espinacas con champiñones
Los desayunos saludables o fitness con huevo tienen una carga importante de nutrientes y te dan la oportunidad de combinar con otros ingredientes, por ejemplo, las espinacas. Por esto sería una buena idea incluir a tus recetas con proteína una omelette o tortilla preparada a tu gusto.
Adicionalmente, te presentamos este plato que incluye champiñones en salsa, una tostada de pan y una cantidad considerable de aguacate.
Viste tus bagels con aguacate
Esta fórmula no falla cuando se quiere preparar un desayuno, almuerzo o cena rápida y nutritiva. Solo necesitas dos, tres o cuatro caras de bagel y colocarle en la superficie el contorno que prefieras, bien sea con huevo o aguacate.
Definitivamente este figura entre las comidas con proteínas más fáciles de hacer.
Te recomendamos: Recetas fáciles para celebrar el Día de las Madres desde casa