¿Tienes un déficit de vitaminas? Aprende a hacer recetas de malteadas deliciosas y saludables. Estas bebidas contienen una cantidad de propiedades beneficiosas para tu organismo, sin dejar de mencionar sus facultades para mantenerte hidratada.
Observa con detenimiento cómo puedes preparar bebidas con leche sin necesidad de recurrir a tantos ingredientes. Esta vez, apuesta por lo sencillo y realiza para ti y tus hijos cualquiera de estas recetas de malteadas si no tienes ánimos de hornear.
También puedes leer: Jugo de remolacha con cerezas y banana: una bebida rica en fibra y vitaminas ideal para las mañanas
Consejos para hacer las mejores recetas de malteadas
– Si estás cuidando tu peso utiliza leche de almendras, de coco, con sabor a nueces o light.
– Las recetas de malteadas con frutas son riquísimas con 1 o 2 cucharadas de avena, especialmente si te gustan espesas y con buena consistencia.
– También añade 1 banana picada, mantequilla de nueces o ½ aguacate.
4 recetas de malteadas con frutas para todos los gustos
Licúa todos los ingredientes a máxima velocidad y disfruta tu bebida de inmediato con cubos de hielo y el topping sugerido.
1. Piña, banana y naranja
– 1 rodaja de piña.
– 1 banana.
– 1 taza de yogur.
– 1/2 vaso de jugo de naranja.
Topping: Las recetas de malteadas tropicales con yogur o leche quedan mejor con semillas de chía, granola, nueces, coco rallado, frutas picadas.
2. Fresas, banana y naranja
– 6 fresas.
– 1 banana.
– 1 ½ taza de jugo de naranja.
– 8 arándanos.
Topping: Las recetas de malteadas con 2 o más frutas no siempre necesitan azúcar o edulcorante. No obstante, si la necesitas más dulce vierte 1 cucharadita de miel y decora en el tope con almendras tostadas, canela, maní, o fresas picadas.
3. De arándanos
– 4 tazas de leche.
– 1 taza de arándanos frescos o congelados.
Topping: Las recetas de malteadas con arándanos combinan a la perfección con coco rallado, frambuesas, una ramita de apio o más arándanos.
4. Vainilla, coco y cerezas
– 500 ml de leche de coco, de almendras o entera.
– 100 gramos de coco rallado sin azúcar.
– 2 o 3 cerezas.
Topping: Esta vez usa canela o chocolate en polvo, cerezas, sirope de maple, nueces o banana picada.
También puedes leer: Jugo de pepino con limón y hierbabuena: incluye en tu alimentación esta bebida nutritiva y saludable
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido