Caitlyn Elf, experta en Dietas y Nutrición, comparte estas recetas de batidos saludables y ricos (smoothies) para desayuno y merienda.
Con estas bebidas aumentas tus niveles de energía, resuelves tu primera comida rápidamente y aguantas hasta la próxima, ya que estas recetas de batidos saludables tienen frutas, proteínas y cereales.
También puedes leer: Batido de frutas con avena y yogur para una buena digestión y empezar el día con energía
Anota estas recetas de smoothies saludables con frutas
1. Recetas de batidos saludables con plátano y espinacas
No hay nada mejor que alimentar tu cuerpo con una ración de verduras a primera hora de la mañana. Intenta equilibrar tu menú con estas recetas de batidos saludables verdes.
Prepáralo con 2 tazas de espinacas crudas, 3 bananas congeladas y 1 taza de leche de almendras o la que tengas en uso.
2. Recetas de batidos saludables con avena y yogur
Potencia el sabor de tus batidos saludables de desayuno y merienda con yogur. Esta es una forma de realizarlo: con 1 banana, 2 tazas de fresas, 1 taza de yogur, semillas de chía, ralladura de limón, 1 taza de cualquier leche y 2 cucharadas de jugo de limón.
3. Fresa, piña y plátano
Además, también puedes realizar recetas de batidos saludables y ricos combinados con varias frutas a la vez. De este modo, evitarás el cansancio que a veces aparece desde el amanecer.
Ingredientes: 3 plátanos o bananas congeladas, 2 tazas de fresas, 2 tazas de piña, el jugo de 2 naranjas y 3 tazas de leche.
4. Con manzana y plátano
Anímate a hacer tus recetas de batidos saludables y diferentes. Esta opción te encantará, pues es muy completa y deliciosa a la vez.
Lo que necesitas: 1 plátano congelado, 1 manzana mediana, 1 taza de yogur griego y 1 cucharadita de especias para pastel de manzana. Aparte, agrégale consistencia con 1 taza de leche de almendras y granola para decorar.
5. Fresas, leche y banana
En esta bebida debes hacer una capa oscura con 1 plátano, 2 puños de espinacas y 1 taza de leche. Luego, prepara otra con 1 plátano, ½ taza de cerezas frescas y 1 taza de leche. Finalmente, realiza una tercera con 1 plátano, ½ taza de fresas frescas y 1 taza de leche.
Después, vierte las tres preparaciones en un vaso y el resultado será nutritivo y súper divino.
También puedes leer: Batidos para desayunar con papaya que te solucionan la mañana en cinco minutos