En ocasiones desayunar se convierte en todo un reto y es que muchas veces comer el mismo sándwich de todos los días o la arepa de la mañana de vuelve agotador. Por eso, vamos a darte una opción diferente: un licuado de banana con avena y mantequilla de maní.
Con esta bebida puedes salir de la rutina sin perjudicar tu organismo. Además, este licuado de banana es la opción perfecta para darle al cuerpo una comida nutritiva con un poco de dulzura.
Los smoothies o batidos de desayuno han ganado mucha popularidad últimamente. Sobre todo cuando la persona tiene interés en nutrir su cuerpo con un alimento que no requiera mucho tiempo de preparación ya que la rutina diaria impide muchas veces tardar horas en la cocina.
Para preparar este batido no se necesita mucho tiempo, puede estar listo en menos de tres minutos. Por ese motivo, es una alternativa para esos días donde debes hacer las cosas con más rapidez pero no quieres dejar de abastecer al cuerpo de alimentos nutritivos.
Este licuado de banana, compartido por Feel Good Foodie, es mejor hacerlo con la fruta congelada. Sin embargo, si solo cuentas con bananas a temperatura ambiente, puedes incorporar varios cubos de hielo a la elaboración. Así tendrás como resultado final un smoothie espeso y frío.
Si no tienes leche de almendras, puedes usar la que tengas en casa. Aunque en la página web de Feel Good Foodie aconsejan sustituir la de almendras por leche de coco, soya, avena o, en todo caso, la que tengas disponible en el refrigerador.
Además, en el sitio web indican que si quieres convertir el licuado de banana en una opción vegana solo tienes que cambiar el yogur griego por un producto que no contenga lácteos.
Por otro lado, manifiestan que es mejor consumir la bebida tan pronto como es realizada. Esto debido a que cuando la fruta se oxida comienza a perder sus nutrientes. No obstante, sugieren mantenerlo en un recipiente hermético si la persona no lo puede tomar en el momento.
Inicia colocando todos los ingredientes en el vaso de la licuadora a una velocidad elevada, luego, mezcla durante 2 minutos aproximadamente o hasta obtener una consistencia suave y cremosa.
Prueba el licuado de banana y añade más leche si quedó muy espeso o más edulcorante si hace falta un poco de dulce. Acto seguido, sirve en un vaso y disfrute la bebida.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More