Las recetas de batidos de frutas saludables contienen una carga importante de vitaminas naturales. Además, en muchas recetas de estas bebidas frutales encontrarás los refuerzos que necesita tu cuerpo para reponerte de bajas defensas y obtener más energía.
Claro que batidos de frutales hay por montones, pero nosotros te traemos los más facilitos. Estas recetas de batidos de Green Smoothie Gourmet contienen solo dos ingredientes, por lo tanto, aparte de ricos son económicos ¡manos a la obra!
Te recomendamos: Café helado con nueces: una merienda saludable para tus mañanas
Modo de preparación de los batidos frutales
Todos los batidos de frutas que te colocamos en este recetario siguen el mismo orden. Primero, agrega el líquido a la licuadora, después añade frutas o verduras y refrigera en la nevera para tomarlo en la mañana.
Aparte de elaborar estas recetas de batidos, también anímate a hacer lotes de cubitos con la preparación de tu licuado. Refrigera y acompaña con tu vaso al amanecer.
Batidos de frutas de dos ingredientes
1. Batido de vainilla y cardamomo
Ten a la mano 1 taza de leche de almendras o anacardos y complementa con 1 cucharada de especias.
De tantas especias recuerda que puedes usar canela molida, cardamomo molido, jengibre molido o pimienta de Jamaica. También puedes agregar estos batidos de frutas vainilla nuez moscada y clavo molido. ¿Cuál de todas prefieres utilizar?
2. Batido de bayas
Parece que este es el año de los arándanos, moras, frambuesas o fresas, pues cualquier receta queda bien con ellas, especialmente en una receta de batidos.
Este tipo de recetas saludables de batidos de frutas son ideales con ¾ de taza de leche de almendras o anacardos.
3. Con chocolate negro
Un licuado diferente prepáralo con 1 taza de yogur y ½ barra de chocolate negro derretido.
4. Smoothie vegetariano
En el mundo de la cocina todo se vale. Por ejemplo, cuando prepares tus batidos de frutas vegetarianos utiliza 1 plátano o 1 banana congelada y picada y ½ taza de zanahorias, pepino o coliflor.
Claro que es válido si le quieres agregar leche y agua si no deseas un licuado tan espeso.
Te recomendamos: Tres diferentes tipos de smoothie bowl para tus desayunos fáciles
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia hoy en el mundo entero.