Cailtlyn Elf es especialista en contenido nutricional y te sugiere preparar la receta de jugo verde saludable con fresas, banana y espinacas para atacar la ansiedad. Particularmente este batido puedes realizarlo con leche o agua, y de ambas maneras obtendrás buen sabor.
También puedes leer: Jugos detox con manzana para tomar luego de varios días de abusos en la alimentación
¿Cómo tomar el jugo verde saludable con leche?
Este jugo verde saludable no dejará de ser ligero porque tenga lácteos, pero en estos casos sí es recomendable ajustar el horario. Por ejemplo, en lugar de tomarlo en ayunas puedes prepararlo a media mañana o en la tarde si estás evitando picar snacks dulces o salados con mucha grasa.
Por otro lado, vale mencionar que un licuado como este además de ser un buen sustituto que te proporciona grandes beneficios a tu salud, cuenta con propiedades nutricionales que te favorecen, y aparte, es bajo en calorías.
Mientras que, si acudes a otras alternativas distintas al jugo verde saludable solo inyectarás azúcares en tu cuerpo, harinas y almidón.
¿Cuándo tomar el jugo verde con agua?
¿Prefieres un jugo verde saludable para beber a primera hora del día? Este licuado también es ideal si lo realizas con agua. De todos modos, lo hagas con o sin lácteos estará lleno de potasio y distintos tipos de vitaminas gracias a las frutas.
La fórmula que debes aplicar
Caitlyn te comparte la receta secreta para que el jugo verde saludable realmente te quede con el color original.
“Antes me salían de un color marrón bruto hasta que probé una nueva fórmula básica que marcó la diferencia para mí. Usen 2 tazas de hojas verdes, 2 tazas de líquido y 2 tazas de frutas ¡Todo toma alrededor de 5 minutos de principio a fin!
“Este jugo es difícil de superar porque ofrece proteínas, frutas, verduras, vitaminas, minerales y fibra”, acotó la nutricionista en su blog Caits Plate.
También puedes leer: Reese Witherspoon comparte la receta de batido verde con la que se mantiene saludable a sus 44 años
Jugo verde saludable con fresas, espinacas, banana y leche
Ingredients
- 2 tazas de espinacas crudas
- 2 bananas medianas congeladas
- 1 taza de fresas frescas
- 1 taza de leche de almendras sin azúcar o agua
- Semillas de chía o granola al gusto
Instructions
Coloca la banana y las fresas en la licuadora hasta que estén bien combinadas.
Añade 2 puñados grandes de espinacas y vuelve a licuar.
Mientras se procesan las espinacas vierte la leche gradualmente, y después las semillas de chía o la granola.
Vierte el jugo verde saludable en un vaso y tómalo al momento.