Las recetas saludables de batidos para desayunar con papaya deben estar compuestas por una carga importante de frutas, vitaminas, proteínas y lácteos.
La avena es uno de los carbohidratos que más se usan en las recetas de batidos saludables. No solo es una fuente de fibra, también tiene vitaminas del grupo B y ataca el estreñimiento.
Mientras que, las semillas de chía trabajan en el tránsito intestinal, contienen calcio, ácidos grasos y proteína. Es por eso que Celia García, especialista en Dietas y Nutrición, agrega ambas opciones en los licuados de frutas del día.
García aconseja estos batidos saludables para desayunar, te encantarán porque son diferentes y bastantes completos.
También puedes leer: Batidos saludables con manzana verde para agregar a tus desayunos nutricionales
Seguramente habrás probado otros batidos para desayunar con avena, pero no uno como este. Para prepararlo bate 1 cucharada de chía con ½ taza de leche de almendras, y déjala reposar 3 minutos.
Mientras se gelatinizan las semillas, licúa ½ papaya con 1 taza de mango y 1 cucharada de leche. Aparte, mezcla avena instantánea con la preparación de la chía, y finalmente, unifica todo en un vaso de vidrio.
Este es el segundo de los batidos para desayunar, y es una fusión tropical sorprendente.
En licuadora agrega 1 rodaja de piña, 1 taza de papaya, ½ plátano, ½ taza de leche de coco o la que tengas, y vainilla.
La noche anterior deja reposando en la nevera 2 cucharadas de chía con 6 cucharadas de leche de almendras o la que tengas en uso.
Al día siguiente, prepara el jugo con ½ papaya, 2 rodajas de piña, 1 plátano congelado, 2 naranjas exprimidas, fresas y arándanos.
Vierte la preparación en el vaso, y encima, añade las semillas hidratadas con la leche. Este es uno de los batidos para desayunar más prácticos, y no lo puedes negar, ¡no tienes excusas!
Los batidos para desayunar con canela son tradicionales, pero exquisitos. Esta vez, realiza uno con ½ taza de leche de almendras, ½ taza de avena, papaya al gusto y canela en polvo.
El quinto de los batidos sanos para desayunar es parecido a los anteriores, la única diferencia es que se hace con 1 taza de leche de coco, 2 rodajas de piña, semillas de chía y 1 taza de papaya.
También puedes leer: Batido de frutas con avena y yogur para una buena digestión y empezar el día con energía
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More