Para mimarte no necesitas un gran pastel, también puedes optar por preparar deliciosos, naturales y originales batidos de fresa.
Ellos son un método fácil para relajarte y desestresarte al momento, ya que se trata de una bebida dulce y refrescante.
Green Smoothie Gourmet te da el truco para que tus batidos de fresa sean completamente distintos. Estos tienen un estilo de cafetería, pero son mucho más saludables aunque a simple vista parezcan muy cargados de azúcares.
¡Los ingredientes son todo en una preparación, y estas recetas lo comprueban!
También puedes leer: Batido de remolacha con arándanos y yogur: dale un sabor tropical a tus días con este saludable jugo
3 batidos de fresa sabrosos con leche o yogur
1. Batidos de fresa con canela y vainilla
Prepara tu batido de fresas picando 1 plátano y 2 tazas de fresas. Después, mezcla en la licuadora con ½ taza de leche de almendras, 1 cucharada de jarabe de arce, 1 cucharadita de canela y ½ cucharadita de vainilla.
2. Con yogur y mango
Este batido de fresas lleva 2 ½ tazas de yogur, ½ taza de arándanos, 1/2 taza de mango y 2 cucharadas de jugo de limón. Además, necesitas licuar esos ingredientes con ½ taza de fresas y 2 cucharadas de semillas de chía.
3. Con té
También puedes realizar un batido de fresas con 1 taza de té de frutos rojos o de pétalos de magnolia. Aparte, ten a la mano 3 tazas de fresas congeladas, ½ taza de jugo de limón y 2 cucharadas de semillas de chía.
Propiedades
– Los batidos de fresa se asocian a una alimentación saludable porque son bajos en calorías, contienen fibra y regulan los procesos digestivos.
– La fresa aporta vitaminas del grupo B, C y ácido fólico.
– Además, con esta fruta tienes la posibilidad de hacer diversas combinaciones en bowl y licuados con lácteos.
También puedes leer: 3 merengadas para disfrutar de una bebida sabrosa a mitad de la tarde
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido