Hay quienes no soportan dejar para su primera comida el típico sándwich o la misma taza de cereal sino que prefieren apostar por batidos nutritivos con los que puedan sentir sabores diferentes cada mañana. Si este es tu caso o simplemente quieres tomarte un batido para desayunar, aquí tienes 3 opciones.
Lo único que tienes que hacer es animarte a mezclar tus frutas preferidas con un poco de verdura y en ocasiones hasta frutos secos para que degustes una bebida sabrosa y muy nutritiva.
Te puede interesar: Batidos para desayunar con papaya que te solucionan la mañana en cinco minutos
Batidos para desayunar y dejar de comer más de lo mismo
Una alternativa refrescante y saludable
Esta bebida cuenta con las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma e integra también al aguacate, un alimento fabuloso para proteger el sistema cardiovascular que además es muy popular en la dieta de muchas personas.
Sin embargo, el sabor de este batido para desayunar está a cargo de las mandarinas, vainilla y el agua de coco. Aunque si deseas incorporar una carga extra de minerales, no está de más incluir a la bebida algunos dátiles puesto que cuenta con calcio, hierro y potasio.
Inclínate por el poder de los frutos rojos
Se trata de un smoothie que cuenta con un color bastante cautivador y además posee los beneficios de las frutas del bosque destacándose en su contenido de antocianos, flavonoides y sustancias antioxidantes.
Para elaborar este batido solo tienes que combinar frambuesas y arándanos para así gozar del efecto antienvejecimiento y las propiedades cardiosaludables. Además, el valor nutricional de esta bebida aumenta y se enriquece gracias a las proteínas de la leche desnatada.
Desayuna con una vitamina de colores
¿Deseas ver en tu menú algo totalmente diferente? Entonces es momento de agregar a tus desayunos este batido cuyo poder se centra en la vitamina C de los kiwis, una fruta que posee ese nutriente en una cantidad que duplica a la naranja.
Aunado a ello, cuenta con el potasio de la piña, la fibra de los albaricoques y el magnesio del mango para completar con las proteínas del yogur desnatado. Si quieres saborear la bebida con un toque dulzón, no dudes en agregar un poco de miel natural, un puñado de granola o sirope de arce. Cuando lo pruebes tendrás en tu organismo ¡Una verdadera bomba exquisita de vitaminas y delicia!
Con estos batidos puedes desayunar sin la necesidad de recurrir a las mismas comidas de siempre o también usarlos para acompañar tus alimentos y darle un toque mucho más divino a tu primera comida del día. ¿Está listo?
Te puede interesar: Recetas de batidos saludables y ricos para comenzar el día con ánimo y evadir el cansancio
Síguenos en nuestras redes sociales