Muchos le sacan provecho a la papaya porque es una fruta diurética que mejora la salud intestinal de todos, especialmente de las personas que sufren de estreñimiento. Por eso, si sufres de este problema y necesitas bajar la inflamación del vientre te recomendamos el licuado de papaya o combinar esta fruta en un batido avena.
Te recomendamos: Las mejores recetas de batidos de frutas de dos ingredientes
Duplica los beneficios de tu batido de avena con papaya
De por sí, un licuado o batido de avena es excelente porque es fuente de energía y cuida tus tejidos. Sin embargo, con la fusión de la papaya, duplicas los beneficios de otros componentes saludables.
Además, este batido de avena y papaya atiende muchas necesidades del cuerpo. Por ejemplo, gracias al contenido de la fruta, le inyecta a tu organismo abundante agua.
Por otro lado, este licuado de papaya tiene efecto antioxidante frente a los radicales libres y favorece mucho a la digestión.
Sin dejar de lado, que con el consumo constante de la papaya puedes bajar la inflamación de la barriga o el vientre causada por problemas de estreñimiento.
Te recomendamos: Tres formas fáciles y diferentes de preparar una infusión de jengibre
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia hoy en el mundo entero.
Batido de avena y papaya
Ingredients
- 2 tazas de papaya en trozos
- 2/3 de taza de la leche de tu preferencia
- ½ cucharadita de vainilla
- ¼ de cucharadita de canela
- Sirope de arce
Instructions
Remoja las hojuelas en la leche durante 5 minutos, y luego, vierte en el vaso batidor esta mezcla junto con el resto de los ingredientes de tu batido de avena y papaya.
Cuando hayas terminado de batir tu licuado con papaya endulza a tu gusto, sirve y agrega cubos de hielo.