Atrévete a hacer una nutritiva, saludable y refrescante agua de coco en casa de la mano de Snack x4me. Esta blogger nos inspira con cada foto y la verdad es que… ¡así sí provoca llevar un estilo de vida light!
En su cuenta de Instagram hay espacio para todo, sin embargo, de todas sus propuestas resalta esta receta. Los ingredientes y el modo de preparación los encuentras al final del artículo, por lo pronto, dedicamos unos minutos a otros datos interesantes sobre el agua de coco que debes saber.
Te recomendamos: Agua de Jamaica: deliciosa infusión de color rojo para el día o la noche
Por supuesto, hay muchísimas recetas que puedes inventar en casa agregando agua de coco. Por ejemplo, puedes añadirla a smoothies, batidos o licuados de frutas con el fin de regalarle un sabor distinto a la bebida.
Hay otras personas que no son muy amigas del agua saborizada y las infusiones, así que toman agua de coco para hidratarse durante el día.
Tampoco podemos dejar de lado el uso tan frecuente que se le da a esta receta en los postres light y en las mascarillas de belleza. Se dice que el agua de coco ayuda a hidratar la piel y controlar la piel grasa. Dicho esto, ¿qué tipos de usos le das tú?
Cuando la prepares procura mantener esta bebida en la nevera en todo momento. Incluso, si la refrigeras o la colocas en el congelador mucho mejor; también podrías conservarla embotellada en frío, nunca a temperatura ambiente.
Cada fruta colabora en dosis significativas en tu buena salud. Particularmente en el caso del agua de coco, es una bebida que contribuye con potasio, calcio, fibra y magnesio al organismo.
De igual modo, si prefieres consumir el coco en fruta, mucho mejor porque no será necesario añadir ningún tipo de lácteos o azúcares. Tampoco te preocupes si lo consigues rallado, solo remójalo en agua por un par de horas y luego bate la mezcla en licuadora.
Te recomendamos: Hidrátate y refréscate con esta agua de naranja y kiwi
Perfora uno de los tres agujeros que se encuentran al extremo del coco y parte la fruta por la mitad.
Pica el coco en varios cuadros pequeños y déjalo remojando en 2 tazas de agua durante 30 minutos.
También puedes rallar el coco, si así lo prefieres.
Pasado el tiempo, vierte la preparación a la licuadora y agrega un toque de azúcar o endulzante.
Bate a una velocidad media durante 1 minuto aproximadamente, pasa el agua de coco por un colador para evitar grumos y sirve con hielo.
También puedes añadir 1/2 taza de leche evaporada si deseas que la bebida tome más consistencia.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More