¿Quién dice que los batidos caseros proteicos tienen que ser con frutas? Las bases de estas tres bebidas son: nueces, almendras y vainilla, y no contienen lácteos. Sin embargo, una está decorada con chocolate, otra con canela, y la tercera con un toque de café.
Es decir, estos batidos proteicos son saludables pero potentes en sabor. Además, prometen transformar tus mañanas o tardes en un momento delicioso, y por si fuera poco, las instrucciones son fáciles de seguir.
Apuesta por estas opciones de Dee Dine, cambia la rutina y prepara una merienda rápida y distinta con cualquiera de estas recetas de batidos caseros.
También puedes leer: Batidos saludables con manzana verde para agregar a tus desayunos nutricionales
Batidos caseros proteicos con chocolate, son perfectos para la merienda
Batidos caseros con almendras y café
Realiza el café como de costumbre y cuando esté tibio agrega ½ taza a la licuadora junto con 1/3 taza de almendras y 1 cucharada de vainilla. También añade al vaso batidor 1 pizca de sal, 1 cucharada de jarabe de arce o el edulcorante de tu elección y ½ taza de leche de almendras.
Para finalizar, cubre tus batidos caseros con crema batida, migas de galletas, malvavisco o chocolate.
Batidos de proteína con chocolate, canela y vainilla
Llena 4 cubitos de la bandeja de hielo con café para que se refrigeren 1 o 2 horas. Luego, combina en la licuadora los hielos de café junto con ¼ taza de cacao, ¼ taza de leche de almendras o nueces, edulcorante y semillas de cáñamo.
Para que tus batidos caseros con chocolate queden sustanciosos, prepara una crema de canela con 1 taza de almendras, ¼ taza de agua, edulcorante, vainilla y 2 cucharadas de canela. Finalmente, une todo en un solo vaso y colócale encima una barra de chocolate negro.
Frappé de café con chocolate y almendras
Primero, derrite 3 cucharadas de chispas de chocolate en un tazón o en el microondas durante 10 segundos. Posteriormente, licúa este ingrediente con ¾ taza de leche de almendras, ¾ taza de leche de coco, 1 cucharada de vainilla y ¼ taza de hielo.
Finalmente, vierte ¼ taza de café preparado y a disfrutar tus tardes de batidos caseros dulces y sanos.
También puedes leer: Batidos para desayunar con papaya que te solucionan la mañana en cinco minutos