En su editorial de este jueves, César Miguel Rondón hace un balance de los diferentes hechos que han marcado a Venezuela durante los primeros días del año. “Cerramos el mes de enero con un sabor dulce y agrio a la vez”, afirma.
“Los venezolanos nos asomamos con tristeza a este 2020 y desde el 5 de enero, la esperanza se ha mostrado con gestos inseguros, como cuando tras la violencia se hubo de instalar la Asamblea Nacional fuera de la sede del Parlamento para de nuevo juramentar a Juan Guaidó como su Presidente y por lo tanto, el presidente interino de Venezuela”, agrega Rondón.
Sin embargo, resalta el periodista, “el régimen instaló fraudulentamente una junta directiva de una Asamblea paralela que insiste en actuar, a pesar de las propias dudas, de algunos de sus miembros”.
No obstante, César Miguel Rondón señala que cuando menos lo esperamos, sale Guaidó de gira y se rodea con una serie de valiosas figuras del escenario mundial. Viaja a Bogotá, Londres, Ginebra, París, Madrid y Ottawa en Canadá.
América Digital