En su editorial de este jueves 27 de febrero, César Miguel Rondón cuestiona diferentes hechos violentos protagonizados por las FAES en Venezuela. “¿Son las FAES las que tienen el control de todo lo que ocurre en nuestro país? ¿Son las FAES las dueñas de nuestras calles?”, se pregunta el periodista.
“Un reportaje publicado recientemente en el Efecto Cocuyo nos decía que los integrantes de las FAES son peligrosos delincuentes con prontuario y como las gentes de las FAES andan, por lo general, cubiertas con esas terribles máscaras estilo calavera y sin identificación en el pecho, es imposible identificar quiénes son”, comenta Rondón.
Por otra parte, el periodista Paolo Manzo habla desde la ciudad de Sao Paulo sobre el caso de coronavirus detectado en Brasil, el primer reporte del nuevo virus en Latinoamérica.
En otra entrevista, Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, comenta con César Miguel Rondón el estado actual de Venezuela en materia de conexión aérea.
“De 32 líneas aéreas que teníamos operando en Venezuela hace diez años, doce años, nos hemos reducido escasamente a nueve líneas aéreas”, asegura Figuera.
A su turno, el periodista Pablo Sánchez Noguera, especialista en temas de tecnología, habla sobre el ciberacoso, sus características y cómo proteger a los niños de este flagelo.
Finalmente, Lucila Cárdenas de Velutini, encargada de la Organización Nacional de Trasplantados de Venezuela, plantea cuál es la situación actual de los trasplantes de órganos en ese país.
América Digital