Venezuela restringe el paso por una parroquia de la capital, ubicada en el municipio Baruta de Caracas, tras la expansión del coronavirus en el país.
La medida tomó por sorpresa a cientos de vecinos y transeúntes que intentaban atravesar la zona; la tarde de este 18 de marzo, y se podía ver un gran número de vehículos en fila esperando entrar.
Lea también: ¿Cuál es el número de casos de Coronavirus que hay en Venezuela?
Según informó el alcalde de la localidad, Darwin González; las medidas adoptadas responden a la gran cantidad de adultos de la tercera edad que habitan en el lugar.
Entre las medidas tomadas, se prohíben los corredores, ciclistas, mercados a cielo abierto y cualquier actividad que implique interacción directa entre los ciudadanos fuera de sus casas.
Venezuela restringe el paso por una parroquia El Cafetal; y recrudece las medidas de cuarentena social, impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro.
El burgomaestre del municipio aledaño, El Hatillo – Elías Sayehg – también anunció que desde su localidad se mantendrá restringido hacia Baruta, pues ambos son municipios fronterizos.
Desde el pasado viernes 13 de marzo, Sayehg fue uno de los primeros en adoptar la medida del aislamiento social, ya que uno de los primeros casos comprobado en Venezuela es residente de la zona.
En Venezuela hay actualmente 36 casos de coronavirus – oficiales- según informó la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, en televisión nacional; el 17 de marzo.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More