América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Noticias » Richard Blanco a Guaidó: No cuente conmigo si no ratifica ruta del «cese de la usurpación»

Richard Blanco a Guaidó: No cuente conmigo si no ratifica ruta del “cese de la usurpación”

El parlamentario en el exilio dijo que el presidente de la AN aún tiene la posibilidad de recuperar la confianza de la gente si regresa a sus objetivos

octubre 31, 2019
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, integrante de la Fracción 16 de julio y quien tuvo que escapar de Venezuela para evitar ser arrestado por el régimen de Nicolás Maduro, escribió un mensaje vía Twitter este jueves dirigido al presidente del parlamento, Juan Guaidó, porque “el 30 de abril de este año, luego de su fallida estrategia usted no ha querido atenderme más”.

El diputado, junto a una veintena de sus colegas, se vieron afectados por las decisiones de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente de despojarle de su inmunidad por su supuesta vinculación con el fallido alzamiento militar de finales de abril.

Blanco le expresó a Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado del país, que no cuente con él para la convocatoria a unas elecciones si son convalidadas por el jefe del parlamento porque a su juicio, eso sería ir en detrimento de la ruta establecida para propiciar un cambio de gobierno.

*Lea también: ¿En qué van los procesos de la justicia contra Cristina Fernández Kirchner?

Según su opinión, si se hubiera cumplido el “cese de la usurpación” y se hubiera establecido un “gobierno de transición”, el apoyo a la oposición sería mucho más firme, por lo que le sugiere a Guaidó que aún tiene la oportunidad de elevar la moral de la ciudadanía si cumple esas directrices.

“La única fórmula es que se respete a usted mismo cumpliendo con lo que hizo como vía para que propuso para salir de la crisis”.

Pidió al parlamentario que se “deje ayudar” y recordó que “con delincuentes no se dialoga”, haciendo referencia al chavismo y la iniciativa de convocar al comité de postulaciones del CNE sin que se haya concretado la salida de Maduro.

*Lea también: ¿Qué va a ocurrir con el Comité de Postulaciones? ¿Venezuela terminaría con “dos CNE”?

Las palabras de Blanco se hacen eco a las proferidas vía Twitter por el exalcalde Antonio Ledezma, quien dijo el pasado miércoles que no “avalará” cualquier proceso electoral si continúa el régimen actual al mando del país y en ese sentido, exhortó a Juan Guaidó a ratificar la ruta del “Cese de la usurpación”. 

Tags: CNEcomité de postulacionescrisis en venezuelaeleccionesjuan guaidoNicolás Madurono-autorRichard Blanco

Te puede interesar

Rescatistas del Titán aseguran haber escuchado golpes debajo del agua en la zona de desaparición
Mundo

Hallan los restos del Titán y se confirma la muerte de los cinco tripulantes en el fondo del océano

La esposa del piloto del Titán es la tataranieta de una de las parejas que viajó en el Titanic
Mundo

La esposa del piloto del Titán es la tataranieta de una de las parejas que murió en el Titanic

Encuesta mundial: Los jóvenes creen más en las redes sociales que en los medios y periodistas
Mundo

Encuesta mundial: los jóvenes creen más en las redes sociales que en los medios y periodistas

Mujeres y hombres ganan igual pero ellas siguen haciendo más en casa
Estados Unidos

Estudio: mujeres y hombres ganan casi igual, pero ellas siguen haciendo más en casa

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.