Vivian Jenna Wilson es el nuevo nombre de la hija del multimillonario Elon Musk, quien decidió cambiar permanentemente su identidad el pasado mes de abril cuando presentó una solicitud ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en Santa Mónica.
“Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, dijo en su momento la joven de 18 años.
Aún se desconoce los motivos que pudieron provocar que Vivían se molestara con su padre. Sin embargo, algunos han indicado que pudiera tratarse de los comentarios transfóbicos que Musk ha hecho en el pasado, sobre todo conociendo que su hija es una chica trans.
Te puede interesar: Elon Musk propone “autenticar a todos los humanos” tras haber adquirido Twitter
En el 2020, Elon descalificó el uso de pronombres, los cuales son utilizados como una manera de identidad para muchas personas dentro de la comunidad LGBTQ+. En su momento el empresario comentó en su cuenta de Twitter: “los pronombres apestan (…) Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”.
Luego de sus polémicos comentarios, fue la cantante Grimes (también novia intermitente de Musk) quien le pidió que borrara la publicación: “Te amo, pero por favor apaga tu teléfono o llámame”, tuiteó el cantante en ese momento. “No puedo apoyar el odio. Por favor, detén esto. Sé que este no es tu corazón”.
Hasta abril de este año, Vivian llevaba el nombre de Xavier Alexander Musk, hasta que alcanzó los 18 años y pudo legalmente pedir al tribunal de California que reconociera su nuevo género. Ahora la joven responde por el apellido de su madre “Wilson”.
Justin Wilson, fue la esposa del millonario entre los años 2000 y 2008, y comparten 5 hijos, Vivian y su hermano gemelo Griffin y sus tres hermanos menores nacidos por fertilidad asistida: Damian, Saxon y Kai. Desde su separación hace 14 años, todos viven con su madre.
home. happy. pic.twitter.com/rCmXRK1I
— Justine Musk (@justinemusk) July 13, 2012
A pesar de la polémica, Musk no se ha pronunciado sobre el cambio de nombre de su hija, sin embargo el CEO de Tesla tuiteó lo siguiente el pasado domingo Día del Padre: “Quiero mucho a todos mis hijos”.
Todo parece indicar que el sentimiento no es recíproco.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.