La actriz venezolana Rebeca González, conocida por interpretar novelas como “La Rival”, “Peregrina” y “Una muchacha llamada Milagros”, falleció la mañana de este martes a consecuencia de un paro cardíaco. Sufría de insuficiencia renal.
Su deceso se conoció a través de las redes sociales donde su hija, Suahil, dio el visto bueno para informar sobre la desaparición física de la también profesora de actuación.
González, quien falleció a sus 67 años de edad, hace algunos meses pidió ayuda a través de sus redes sociales para realizarse una operación de riñón y posterior operación de un fémur fracturado tras una caída. Se encontraba postrada en una silla de ruedas.
“Amores, HE SIDO OPERADA ?. Me realizaron una artroplastia de cadera producto de una fractura compleja de fémur. Luego de un exitoso procedimiento de las manos de Dios y los Dr sivira @dr_traumatologo en conjunto con Dr Paiva Paiva, Dra. Guzmán y @drmaizo ya dando mis primeros pasos con seguridad, la ayuda de muchos fue valiosa”, contó en el mes de julio.
La actriz participó en más de 100 obras teatrales e infinidad de películas y telenovelas, que cautivaron al mundo del espectáculo. También era cantante y fue profesora de teatro.
Rebeca entró a trabajar en Radio Caracas Televisión cuando apenas contaba con tres años de edad. Comenzó recitando y cantando en un programa llamado Lo de hoy.