Una novia habría puesto marihuana en la comida de su boda, al parecer en complicidad de la encargada de la cocina. La mujer fue capturada y espera un juicio debido a que las causas de la planta reaccionaron de forma adversa a lo que ella esperaba.
A nadie se le ocurre, como invitado, que durante la celebración de una boda terminará bajo los efectos del cannabis; al parecer idea de la novia. El hecho sucedió en Longwood, Florida, Estados Unidos.
Después de terminar la ceremonia, los invitados fueron llamados a pasar a la mesa para degustar la cena que habían planeado los novios.
Al momento de degustar la comida uno de los asistentes sintió que su estado de lucidez había declinado y empezaba a sentirse mareado, por lo que quiso saber si sus acompañantes también lo estaban. A lo que los demás le confirmaron que en efecto presentaban los mismos síntomas.
La sorpresa que se esperaba la novia era pasar un rato entre risas y de alegría, pero el momento se transformó en una situación de angustia.
Esto se dio debido a los efectos que ocasionó en los cuerpos de los invitados, pues varias personas informaron que les provocó vómito y aceleraciones en el sistema de nervioso.
Lo que determinó finalmente que acudieran unidades de emergencia al lugar de la fiesta.
“Un amigo nos preguntó si todos nos sentíamos drogados. Todos estábamos riéndonos y mirándonos. Estábamos volando como un cometa, estábamos fuera de sí”, indicó Miranda Cady, una de las amigas de la novia, a la cadena de televisión NBC.
Ver más: Empleado demanda a su empresa por organizarle fiesta sorpresa: deberá pagarle 450 mil dólares
La novia pretendía pasar un momento agradable y a la vez cómico a raíz de los efectos de la marihuana adherida a la comida, pero fue todo lo contrario debido a que cada cuerpo no recibió el cannabis como se lo esperaba.
“Siempre respeté su energía, su vitalidad, su entusiasmo y estaba muy emocionada de celebrar con ella”, señaló Cady.
Por su parte, la novia identificada como Danya Glenny aceptó ante sus compañeros haber puesto marihuana en la comida para la celebración. Lo que se debe confirmar es si la astucia se realizó en complicidad con la persona que preparó la comida; la mujer es identificada como Joycelyn Montrinice.
Debido a una inspección en la comida, las autoridades hallaron ‘THC’ lo que corresponde a Tetrahidrocannabinol.
Pese a que el hecho se presentó en el mes de febrero, varios invitados acusaron y brindaron su testimonio en contra de la novia, quien ahora se encuentra bajo el poder de las autoridades.
Te puede interesar: “Solo quiero aventura y pasión”: abuela de 85 años triunfa en Tinder concretando decenas de citas
En caso de que Danya Glenny y su cómplice Joycelyn se encuentren culpables, podrían pagar, al parecer, cinco años de prisión y asumir una multa alrededor de unos cinco mil dólares.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.