En redes sociales se ha hecho popular la historia de Verónica Merritt, una mujer que se dio a conocer por su vida como madre de 11 hijos.
Verónica, de 36 años, empezó a compartir contenido en Instagram y TikTok donde mostraba a su gran familia y pronto sus seguidores se interesaron en saber cómo se convirtió en madre de tantos hijos, puesto que para la opinión de muchos actualmente esto es poco común.
Te puede interesar: Super mamá: la maratónica labor de una madre para alimentar y atender a sus diez hijos
Todo comenzó cuando Verónica tenía 14 años y quedó embarazada por primera vez de su hija Victoria, que actualmente tiene 21 años. Aunque esto fue una sorpresa, ella siguió adelante con sus propósitos, lo primero fue terminar la escuela. Sin embargo, no pudo continuar a la universidad por problemas de salud.
Para esa época se casó y se divorció del padre de sus dos hijos mayores. Con el tiempo conoció a su segundo esposo, padre del resto de sus retoños.
La mujer que se define como artista de profesión, asegura que constantemente recibe preguntas sobre su estilo de vida.
Indicó que vive con 10 de sus 11 hijos en una vivienda que compró en una subasta y que fue remodelando a medida que la familia iba creciendo. Incluso recientemente adquirió un autobús para poderse transportar de manera más cómoda.
Verónica Merritt no descarta tener más hijos y tiene un número en mente
La mujer aseguró que dentro de sus planes está seguir teniendo hijos. “No he descartado más niños, ¡me gustaría tener seis más!” dijo a un medio de comunicación extranjero.
Por esta razón en redes sociales ha recibido bastantes comentarios negativos pues muchos consideran que es innecesario traer tantos niños al mundo.
“Sal de TikTok y cuida de tu cantidad absolutamente innecesaria de niños”, “A nadie le importa que tengas 11 hijos, bicho raro. Recibes odio porque literalmente no eres apta para criar 11 hijos”, son algunos de los mensajes llegan a esta madre.
Mira también: Joven de 23 años se convierte en madre de 20 niños en menos de un año
Ante esto ha respondido más de una vez a las críticas, y aunque no se considerarse una madre estricta, asegura que al tener tantos hijos hay ciertas reglas fundamentales.
“Es una casa ruidosa. Tengo reglas importantes como no fumar, no consumir drogas, no tener citas hasta los 18 años y volver a casa antes de que oscurezca”, aseguró Verónica Merritt.