Un hombre se ha convertido en el gran amigo de su joven cuñado que tiene síndrome de Down convirtiéndose en grandes celebridades en las redes sociales hasta el punto de que se hacen llamar los ‘The Brother Boys’.
Esta particular pareja de cuñados se han vuelto grandes amigos haciendo videos de retos y payasadas que publican en TikTok, en donde ya acumulan miles de seguidores.
Los protagonistas de esta particular historia son Kyran O’Donnell (31 años) y Bill Cooper (25 años) que se conocieron hace 10 años cuando el primero empezó salir con Lucy Cooper.
La amistad entre estos dos cuñados que viven en el estado de Victoria (Australia) inició cuando Bill se burló descaradamente de Kyran cuando conoció por primera vez a la familia, sin pensar que desde entonces serían unos amigos inseparables.
https://www.instagram.com/p/CQsRHZHFKxR/photo/
De esta forma, los dos empezaron a pasar ratos juntos, hablando con acentos tontos, jugando videojuegos, bailando sus canciones favoritas y haciéndose bromas el uno al otro.
“Nos conectamos y nos llevamos muy bien y ha sido una amistad muy positiva durante los últimos 10 años. Lucy me advirtió que Bill era un poco inteligente y me dijo que me preparara, pero nos llevamos como una casa en llamas”, recoció Kyran.
Ver más: Los amigos también son celosos: incluso más que las parejas, aquí las señales
La pareja de amigos ha fortalecido su amistad con el paso de los años sorprendiendo a las dos familias por la gran forma como estos cuñados realizaban sus videos especialmente durante la pandemia.
“Solíamos vernos casi todos los días cuando Bill estaba encerrado en mi casa durante el cierre. Ahora se ha mudado, pero pasamos todos los fines de semana juntos y nuestra relación se ha fortalecido cada vez más”, explicó Kyran.
Esta particular experiencia ha servido para que Bill pudiera estar más seguro de sí mismo y se pueda divertir de una forma muy sana con su mejor amigo.
Finalmente, la familia está muy orgullosa de la gran amistad que tienen Bill y Kyran, mientras que Lucy se ha sentido muy feliz de que su pareja se haya convertido en una fuente de apoyo para su joven hermano con síndrome de Down.
“A Lucy le gusta porque siempre he tratado a Bill de la misma manera que trato a mis otros amigos. Nos conectamos muy bien y hemos sido los mejores amigos desde entonces”, concluyó Kyran
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en Facebook