Una sorprendente historia se registró en EE.UU. en donde un habitante de calle se convirtió en todo un héroe al salvar a un bebé de ser arrollado en una ciudad de California.
El hecho se registró en la localidad de Hesperia, en donde este hombre decidió correr detrás de un coche de bebé que se dirigía rápidamente hacia una transitada autopista.
El curioso acto quedó grabado por las cámaras de seguridad en donde se pudo observar que el incidente se registró cuando una mujer dejó el coche de niño al lado de su automóvil mientras sacaba algo de su interior.
De un momento a otro, el coche empezó a andar por una pendiente con el bebé a bordo, pero la mujer no pudo reaccionar y terminó cayéndose al suelo.
En ese mismo instante apareció el habitante de calle Ron Nessman que al escuchar los gritos y ver el peligro salió corriendo y detuvo el coche evitando que llegara a la concurrida avenida, en donde los vehículos pueden transitar a más de 60 kilómetros por hora.
“Ella ve al niño saliendo a la calle y eso es todo lo que ve… Ella no puede hacer nada. La vi y me sentí muy mal por la señora… Tengo sobrinos y no podía imaginar algo así”, indicó Nessman al ser entrevistado por la cadena CBS News.
De acuerdo con las versiones, este hombre se encontraba sentado frente a un lavadero de autos el 1 de mayo cuando se percató de lo que estaba pasando y por eso no dudó ni un segundo en reaccionar.
El video del rescate del bebé rápidamente se volvió viral y este hombre se convirtió en un héroe, por lo que fue entrevistado por varios medios de comunicación.
“No podría vivir conmigo mismo si no hubiera hecho nada. Me alegro de haberme dado cuenta y estar en ello”, destacó Ron Nessman.
Consiguió trabajo
El gran acto que tuvo este hombre, que se desempeñaba como conductor de camión y que ahora trata de reconstruir su vida, se tomó las redes sociales y sorpresivamente empezó a recibir ofertas de trabajo.
El hombre reveló que la muerte de su novia en 2018 le cambió la vida para siempre y lo sumió en una profunda angustia y depresión que terminó llevándolo a la indigencia durante los últimos años.
De esta forma, como habitante de calle viajó a la ciudad de Hesperia para reencontrarse con su familia y precisamente el día que salvó al niño se había presentado a una entrevista de trabajo.
Su hermana Donna ha venido brindándole ayuda en este proceso y ese día lo acompañó al restaurante Applebee’s para postularse a una oferta de empleo.
Lo cierto es que este ex habitante de calle no solo le salvó la vida al bebé sino que también fue contratado por esta compañía como lavaplatos. Además, le llovieron otras ofertas de trabajo; entre las que se encontraba la posibilidad de volver a conducir camión o desempeñarse en el área de pintura.
El nombre de Ron Nessman le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales en donde el video del sorprendente rescate ha sido visto por millones de personas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.