Muy pocas personas en el mundo tienen la fortuna de ganarse la lotería, pero un hombre estadounidense le ha sonreído la vida luego de que ganara por segunda vez el premio de un juego de lotería en menos de dos años.
El protagonista de esta historia es Pharris Frank, un habitante de la localidad de Advance (Carolina del Norte) que ganó un millón de dólares de la lotería en julio de 2021 tras haber comprado un raspe y gane de 25 dólares.
Para ese entonces, él y su esposa acordaron ahorrar una parte del premio y usar el resto del dinero para tener la boda de sus sueños.
Sin embargo, este hombre de 41 años jamás pensó que la vida los sorprendería de nuevo luego de que volviera apostar y ganara 2 millones de dólares en marzo de 2023.
“Pharris Frank de ganó 2 millones de dólares en un Diamond Dazzler. Su boleto era de Handy House en Arendell Street en Morehead City. Ahora Pharris planea llevar a su esposa a unas buenas vacaciones. ¡Felicidades, Pharris!”, indicó NC Education Lottery.
La vida de este carpintero y constructor le cambió en menos de dos años al ganar una suma de 3 millones de dólares en juego de lotería.
“Llamé a mi esposa y le dije: ‘Lo hice de nuevo’… No sabía si estaba soñando o no. Estuve en estado de shock por un tiempo”, indicó Frank, quien ahora espera tomarse una vacaciones familiares.
Curiosamente, un amigo de este afortunado hombre le preguntó sobre qué se sentía haber ganado 1 millón de dólares, a lo que Pharris le respondió en forma de broma que iba a duplicar esa cifra de dinero.
“Es una locura porque el día antes de ganar, mi amigo me preguntaba cómo se sentía al ganar millón. Y le dije que lo iba a duplicar”, indicó el hombre luego de que comprara un raspe de 20 dólares.
De esta forma, Pharris Frank decidió reclamar en un solo monto su premio por lo que terminó recibiendo 1.2 millones de dólares, que después de impuestos le dejó una suma neta de 855.000 dólares.
El afortunado hombre también tenía la opción de recibir 100.000 dólares anuales durante los próximos 20 años.
De hecho, este estadounidense también compró este segundo boleto en una tienda diferente a la que le dio la suerte en la primera oportunidad, lo cual le resultó muy anecdótico.
“Es genial porque la primera vez que gané estaba a dos millas de mi casa y esta vez estaba a cuatro horas y media”, reveló.
La NC Education Lottery (Lotería de Educación de Carolina del Norte) reveló que las probabilidades de ganar el premio mayor en el juego Diamond Dazzler por 2 millones de dólares son de una en 1.5 millones.
Esta no es la primera vez que una persona se gana la lotería en dos oportunidades en EE.UU.; por lo que este tipo de historias han dejado sorprendidos no solo a los afortunados ganadores sino también a miles de personas que apuestan en este tipo de juegos con la esperanza de tener un golpe de suerte que les cambie sus vidas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.